miércoles, 1 de febrero de 2012

Quilmes A.C : Caneo: "Lo importante arranca el lunes"


Caneo: "Lo importante arranca el lunes"
En una jugosa charla con la mesa de Toco y me Voy por Radio FMQ, el enganche de Quilmes contó, entre otras cosas, que se siente en excelentes condiciones físicas y futbolísticas de cara al debut ante Brown de Madryn, y destacó que toda la preparación y el trabajo lo deberá confirmar en el encuentro por los puntos. Además, aseguró que los jugadores siguen a la espera para recibir los pagos de los sueldos, pero sin desesperarse y con plena confianza que en las próximos horas todo quedará solucionado. Escuchá el reportaje completo.

"La verdad se hace un poco larga esta semana, pero sabemos que estamos a días de arrancar la segunda parte y con mucho entusiasmo. Creo que nos estamos asentando bastante. Me siento más rápido y mejor con la pelota".

Sobre su preparación durante la pretemporada explicó: "Hice un buen trabajo y espero que me sirva. Más allá de estos amistosos o los entrenamientos, lo importante arranca el lunes y es ahí donde uno debe demostrar que está bien. Por ahí como lo repetí el semestre pasado, la pretemporada la hice bien, pero con la expulsión y la lesión se perdió bastante. Luego lo pude aguantar bastante bien, pero ahora me vuelvo a sentir bastante suelto".

Luego, comentó que el plantel sigue a la espera para recibir sus haberes, agregó que está tranquilo y confía que todo se solucione antes del fin de semana: "Estamos esperando una respuesta para hoy. Él (por Aníbal Fernández) quedó en llamar entre ayer y hoy, porque nosotros nos estamos manejando con muchísima tranquilidad, respetando y esperando, pero haciendo saber que hay necesidades aparte. Esperemos que haya una respuesta en el día de hoy y que se pueda solucionar todo antes del día viernes, porque sería mejor arrancar el lunes pensando solo en jugar. Hay muchos clubes que estarán en la misma situación o peor y otros que estarán al día".

0 comentarios:

Publicar un comentario