miércoles, 1 de febrero de 2012

River : Almeyda probó con Vella y Arano como laterales de cara al choque ante Almirante Brown


Almeyda probó con Vella y Arano como laterales de cara al choque ante Almirante Brown. ¿Terminarán adueñándose de las bandas ante la Fragata?

Poco a poco, la reanudación de la B Nacional se acerca. El turno de River será el domingo ante Almirante Brown de visitante en Isidro Casanova. Por tal motivo, el Millo, puliendo detalles, continuó con sus entrenamientos en el predio que tiene el DT Matías Almeyda en Benavídez. No hay que dejar librado al azar nada y, por ello, la puesta a punto sigue.

La principal novedad del día se dio sobre el final de la práctica. Luego de algunos ejercicios de definición y pasadas de velocidad (los que jugaron el amistoso contra All Boys hicieron tareas regenerativas), Almeyda decidió colocar en cada extremo de la cancha dos defensas, con 4 jugadores cada una, que recibieron el ataque de un grupo de juveniles. En una se pudo apreciar los nombres de Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Carlos Arano. A su vez, acompañaron Ezequiel Cirigliano y Leonardo Ponzio ¿En la otra? Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Juan Manuel. Fueron secundados por Cristian Ledesma y Nicolás Domingo.

Si bien Almeyda aún no confirmó el equipo, este ensayo deja entrever que Vella y Arano, por el momento, le sacan una diferencia a Abecasis y Díaz en la lucha por los laterales. ¿Serán los que arranque ante la Fragata? ¿Tano y Chiche nomás?

Fuente: Ole

0 comentarios:

Publicar un comentario