miércoles, 14 de marzo de 2012

Atletico de Tucuman : Las lesiones obligan a Llop a volver al primer amor, 4-4-2


Las lesiones obligan a Llop a volver al primer amor, 4-4-2


La primera victoria del año para el "decano" tuvo sus costos. Edgardo Galíndez no podrá estar el sábado, desde las 21, ante Boca Unidos (dirigirá Ariel Suárez) porque sumó su décima tarjeta amarilla. Pero la peor de las noticias llegó con la lesión de César Montiglio.

Ayer se confirmó el diagnóstico que todos preveían al finalizar el duelo ante Brown: ruptura del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda, lo que le demandará 40 días, aproximadamente, para su recuperación.

Por lesiones o suspensiones, el entrenador Juan Manuel Llop se verá obligado a realizar cambios. Y en la práctica de ayer, "Chocho" no sólo trocó nombres, sino también sistema de juego. Volvió a parar un 4-4-2. Se disputaron 40 minutos de fútbol, donde los probables titulares igualaron 0 a 0 con la formación alternativa.

"Lo de las lesiones es mala racha. Por suerte el resto de los jugadores estamos bien", afirmó el volante Santiago Fernández, que se perfila para estar entre los 11. Otro que reaparecería es el defensor Rodrigo Herrera. "Las lesiones son complicadas y para el técnico también, ya que todos los partidos tiene que mover el equipo, aunque tenemos un buen plantel y tanto titulares como suplentes son buenos jugadores", analizó.

El nivel del segundo tiempo ante Brown es a lo que aspiran. "Contamos con jugadores de buen pie y si controlamos la pelota vamos a tener situaciones", destacó "Petróleo". "Falta mejorar mucho, pero partido a partido lo haremos. Ahora que ganamos, tenemos confianza", dijo Fernández.

Una victoria se logra con goles, no importa la vía por la que lleguen. El sábado pasado Atlético marcó de media distancia. "Depende del partido. Por ahí no podés entrar y tenés que patear de afuera. Por suerte nosotros pateamos dos veces e hicimos dos goles", sentenció el volante. "Lo importante es que Atlético gane, nosotros tratamos de jugar bien y hacer goles de cualquier manera", completó la idea el zaguero.

Pero no todas fueron malas para Atlético. El delantero uruguayo Cristian Palacios se había sometido a un estudio para determinar si el dolor que sentía en un dedo del pie derecho se debía a una fractura. "Tengo una molestia, pero el doctor me confirmó que no es una fractura", afirmó el atacante, que despejó las dudas sobre su presencia el sábado. El médico José Luis Saab también advirtió que Carlos Fondacaro estará disponible para el duelo del sábado, aunque este último sea pesimista. "Es complicado que esté", aseguró el lateral.

Fuente: Diario La Republica

0 comentarios:

Publicar un comentario