miércoles, 14 de marzo de 2012

Quilmes : Telechea "La cirugía salió muy bien"


"La cirugía salió muy bien"


El doctor Fernando Degrossi operó con éxito a Fernando Telechea. Estuvo dos horas en el quirófano donde se le colocó un clavo intramedular en la tibia derecha.

Ayer por la tarde, en las instalaciones del Sanatorio Modelo de Quilmes, fue operado Fernando Telechea por el doctor Fernando Degrossi. Al goleador del equipo de Ricardo Caruso Lombardi se le colocó un clavo intramedular en la tibia de la pierna derecha y ahora tiene por delante cuatro meses de rehabilitación.

"La cirugía duró una hora y cuarto y todo salió muy bien. El paciente ingresó al quirófano con el mejor ánimo, pero a la vez con el temor a lo desconocido. La previa fue un poquito larga, igualmente Fernando siempre estuvo tranquilo y en ningún momento sintió dolor", comentó Degrossi al dialogar con EL SOL Deportivo.
Manifestó que "Fernando permanecerá internado hasta el jueves (por mañana) al mediodía y la idea es comenzar la semana que viene con la rehabilitación, algo que le demandará unos cuatro meses. Recién podrá pisar a los 30 días y para empezar a caminar será fundamental la formación de la callosidad".

No hay nada...

Con respecto al refuerzo que podría sumar el QAC por la lesión de Telechea, anoche un dirigente señaló: "por el momento no hay nada…".

Fuente: El Sol de Quilmes

0 comentarios:

Publicar un comentario