miércoles, 14 de marzo de 2012

Defensa y Justicia : Mañana comienza la venta de entradas


Mañana comienza la venta de entradas


Defensa y Justicia visitará este viernes a Gimnasia de La Plata y mañana miércoles comenzarán a venderse las localidades. Mariano González será el árbitro. La AFA plantea un nuevo torneo.
Luego del resonante partido ante River Plate, el conjunto comandado por Ricardo Rodríguez regresará a La Plata, en este caso al “bosque” para enfrentar a Gimnasia y Esgrima, conjunto que se ubica en el quinto puesto, cuatro puntos por encima del halcón de Varela.

El encuentro ante el lobo platense se llevará a cabo el día viernes a las 17 hs y será televisado. El encargado de impartir justicia será Mariano González.

Para dicha oportunidad, Gimnasia y Esgrima de La Plata ha destinado 2.500 entradas generales para la venta a la parcialidad de Defensa y Justicia. Se dará prioridad a los socios, aquellos interesados le solicitamos reserven su entrada al 4237-2327 indicando el Nª de socio y el día que pasarán a adquirir la entrada.


. Los días y horarios para la venta al público serán:

. Miércoles de 14 a 18hs
. Jueves de 10 a 18hs
. Viernes de 9 a 12hs

EL PLANTEL PIENSA EN EL LOBO :


Como decíamos atrás quedó la euforia del encuentro ante River, pero quedó la inyección anímica de ver que si este equipo quiere le puede ganar a cualquiera, por lo tanto con el ánimo bien alto el plantel trabajó en el predio de bosques pensando en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La mañana arrancó con los ya clásicos juegos para ir entrando en calor, para posteriormente dirigirse al gimnasio y realizar diferentes ejercicios regenerativos. Finalmente el plantel se dispuso a realizar algo de fútbol pero en espacios reducidos.

Lo más importante estará mañana cuando Ricardo Rodríguez realice la práctica de fútbol, que aunque no se esperan cambios habrá que observar como se mueve el plantel luego del gran desgaste realizado el sábado y el foco de atención estará puesto especialmente en Javier Rearte y Jonathan López, quienes la semana pasada sufrieron diferentes molestias.

DEFENSA Y JUSTICIA A LA “SUPERLIGA” :

La Asociación Argentina de Futbol tiene como principal objetivo modificar los campeonatos argentinos. En su afán por lograrlo este martes, el presidente de Lanús y encargado del Departamento de Campeonatos de la AFA, Nicolás Russo, presentará en la reunión del Comité Ejecutivo la Superliga, un sistema que plantea un formato de torneo similar al del rugby de Buenos Aires y del cual los clubes tendrán 15 días para evaluar y votar la propuesta.

El nuevo modelo plantea un torneo separado en dos etapas, en el primer semestre se jugará un torneo denominado clasificatorio, de una sola rueda, en el que participarán 20 equipos. Los 10 mejores clasificados jugarán la zona campeonato, donde se disputará un torneo con partidos ida y vuelta del que surgirá el campeón. Además, los cinco primeros de la zona campeonato se clasificarían a la Copa Libertadores y el resto a la Sudamericana.

Los últimos 10 equipos de la primera etapa pasarían a disputar la zona "reclasificación", una sola rueda donde enfrentarán a los mejores 10 clasificados de la B Nacional en la que se determinaría los descensos y ascensos para la otra temporada. Los últimos 10 clasificados de la B Nacional, más cinco equipos del torneo Argentino A y otros cinco de la B Metropolitana, jugarán un torneo corto, de una rueda, para definir ascensos y descensos entre esas tres categorías.

"Sería un torneo competitivo pero menos traumático para el hincha, los dirigentes y los jugadores", manifestó Russo en una entrevista en Radio Rock and Pop. “Lo que se busca es no perjudicar ni favorecer a nadie; apunta a que hay que hacer las cosas muy mal para descender y a los seis meses se tiene la posibilidad de ascender, en cualquiera de las categorías”, concluyó.

El nuevo formato plantea un sistema similar al utilizado en el torneo de rugby de la Unión de Rugby de Buenos Aires que desde hace varios años usa este sistema para determinar los ascensos y descensos y pondría fin a la utilización de los tan criticados promedios, sistema utilizado desde 1983.


OTRA VEZ VIERNES, DE NOCHE Y POR TV :

Luego de enfrentar al lobo, el halcón recibirá en su estadio a Atlanta por la fecha número 26. Dicho encuentro se jugará el día viernes 23 de marzo a las 19:10 hs y será televisado. Allí el halcón intentará romper la racha de no poder ganar de noche en su estadio desde que se inauguraron las luces .

Fuente: Defensa Pasión

0 comentarios:

Publicar un comentario