miércoles, 14 de marzo de 2012

River : Chori Dominguez, "Tener a Trezeguet en el banco es una picardía"


Chori Dominguez, "Tener a Trezeguet en el banco es una picardía"


Alejandro Domínguez respaldó la idea de Matías Almeyda de darle una oportunidad al goleador desde el inicio, tras la racha goleadora por la que atraviesa. Además, hizo autocrítica: "Tengo que ser más inteligente a las provocaciones".

Matías Almeyda tiene decidido juntar al Chori Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet en la ofensiva del próximo partido, que será contra Deportivo Merlo en Vélez, y el 10 se mostró de acuerdo con esta iniciativa.

“David está haciendo bien las cosas y tenerlo en el banco es una picardía. Hay que hacer un esfuerzo para que el equipo funcione con línea de tres; se corre un riesgo grande, pero confiamos en que podemos hacerlo”, explicó el Chori.

En declaraciones radiales a Rivadavia, habló sobre esta nueva posibilidad de ser el enlace: “Si el cuerpo técnico decide que tengo que jugar de enganche, entonces lo haré y será de la mejor manera que pueda. Si tengo que jugar de media punta, también lo voy a hacer”.

En relación con las provocaciones que recibe partido tras partido, el Chori se sinceró: “Tengo que ser más inteligente frente a las provocaciones. Lo vivo cada vez que me toca entrar a la cancha, lo siento y quiero ganar. No tiene que perjudicar al equipo, pero siempre quiero ganar y estoy con las revoluciones a mil”.

Por último, reiteró sus deseos de quedarse en Núñez, aunque la decisión final no depende de él: “Tengo ganas de seguir, pero eso no alcanza. Hoy por hoy, no sé qué va a pretender el Valencia; veremos qué hacemos cuando llegue el momento, pero yo quiero seguir”.

Fuente: La Página Millonaria

0 comentarios:

Publicar un comentario