miércoles, 14 de marzo de 2012

Gimnasia LP: De Blasis, "Quiero que me retribuyan como a un jugador normal"


De Blasis, "Quiero que me retribuyan como a un jugador normal"


Pablo De Blasis no quiere que la CD se abuse de su condición de hincha, pero dejó en claro el deseo de seguir en el club más allá de junio.

La continuidad de Pablo De Blasis genera incertidumbre. Si bien los números se han acercado bastante en cuanto a lo que pretende pagar el club y lo que quiere cobrar el jugador, el acuerdo aún no esta dado y si no llega antes de junio, el futbolista quedará libre.

Respecto a esto, el volante manifestó que espera una respuesta del club ante un nuevo ofrecimiento que hizo su representante.

“Hasta lo último que sabía era que tenían que responder una propuesta, así que esperando la respuesta para ver si se arregla o no”, contó el volante, quien hoy es pieza clave en el once de Troglio.

Está claro que el deseo del jugador es seguir en Gimnasia, pero no quiere que la CD se abuse de su condición de hincha.

“Ojalá siga en el club y que sea en Primera, cuando se acercan los partidos trato de no pensar más y estar metido en el objetivo que tenemos que es que Gimnasia vuelva a Primera”.

“Lo que me intranquiliza es que en el interior de la comisión piensen que me voy a quedar porque soy hincha de Gimnasia. Yo quiero que me retribuyan como a un jugador normal, no que digan, `este se queda porque es hincha´, que no se si lo piensan así”, manifestó el futbolista, quien ya tuvo un buen gesto con el club cuando casi queda libre mientras estaba a préstamo en Ferro, pero su buena voluntad hizo que Gimnasia no lo pierda.



El equipo

Por otra parte, contó qué pretende el entrenador Pedro Troglio para el partido que viene ante Defensa. “Será algo parecido a lo que hicimos ante Chacarita, el único que varía la posición soy yo, voy más un poco al medio para generar juego con Capu (Capurro).

“La idea es tratar de romper el juego de ellos que es muy bueno, después atacarlos rápido, ellos van mucho al ataque y cuando les cortamos eso atacar nosotros”, contó.

También dijo que el plantel es muy parejo y tener 18 jugadores como para jugar, lo convierte en un equipo ganador. “Los que estamos, estamos contentos porque se mantiene un equipo, pero los que están afuera hacen que no nos relajemos. La idea de un equipo es ganador es que tenga 18 jugadores buenos y es lo que tenemos nosotros, porque el que entra hace bien las cosas”.

En otro orden recordó el juego ante Desamparados y comentó que el equipo debe darse cuenta cómo manejar los partidos. "Zafamos un par de veces, es muy difícil la B para jugar, no siempre podés mantener los partidos, nos tenemos que dar cuenta cuándo manejar los partidos, se dan partidos muy parejos y va a haber que controlarlos más".

Y por último habló de sus cambios de posiciones y contó que “estoy acostumbrado, trato de donde me toque hacer lo mio y obviamente ayudar al equipo como vengo haciendo”.

Fuente: Locura Tripera

0 comentarios:

Publicar un comentario