miércoles, 14 de marzo de 2012

Boca Unidos : Con la premisa de recuperar a Núñez


Con la premisa de recuperar a Núñez


Tratarán de que el Negro pueda ser de la partida el sábado con Atlético Tucumán. El plantel vuelve a trabajar hoy bien temprano.

Con el objetivo primario de recuperar la memoria y el terreno perdidos en las últimas fechas, y sobre todo por poder contar el sábado con su goleador y figura Cristian Núñez, el plantel de Boca Unidos continuará hoy con los entrenamientos de cara al choque con Atlético Tucumán. El partido, que tendrá una previa en el selectivo mayor de los correntinos y el seleccionado Sub-20 de los paraguayos, se disputará desde las 21 en el estadio Huracán Corrientes y contará con el arbitraje de Ariel Suárez.

Hoy, desde las 8.30, la dupla técnica conformada por Claudio Marini y Luis Medero seguramente comenzará a ir descifrando el “nuevo” Boca Unidos, que sea distinto al que viene de caer tres veces consecutivas, y que se parezca más a aquel de la primera rueda que tantas satisfacciones dio a sus seguidores. Con cambio de esquema y de nombres en el último juego con Aldosivi en Mar del Plata, el equipo volvió a mostrarse insuficiente en producción ante sus rivales de turno.

Será por eso que la prioridad de la dupla pasa hoy porque llegue en condiciones al juego del sábado el delantero Cristian Núñez, quien en la Feliz fue reemplazado a causa de una dolencia en el isquiotibial derecho que hoy se sabe, se descartó el temido desgarro. El resto, seguramente saldrá de la disposición táctica que diagramen los técnicos, sobre todo cuando ya está en condiciones de volver el defensor Leonardo Baroni –cumplió su fecha de suspensión–, como así también el delantero Aldo Visconti, los volantes Elvio Fredrich y Luis Lagrutta, que el fin de semana pasado ni siquiera viajaron a Mar del Plata.

Mañana seguramente se realizará la práctica de fútbol, en donde se podrá ver el probable Boca que, con los tucumanos, tratará de retomar el rumbo en esta 25ª fecha de la Primera B Nacional, y volver a ser ese equipo que había comenzado a sorprender en el ascenso.

Fuente: Diario La Republica

0 comentarios:

Publicar un comentario