miércoles, 22 de mayo de 2013

Almagro: Es una gran final


Luego del entrenamiento de hoy, Franco Quiróz tuvo la gentileza de hablar con Mundo Ascenso.
Franco, ¿Cómo se prepara esta semana para lo que va a ser una final con Chacarita?
* Con la misma tranquilidad que venimos trabajando durante todo este tiempo y mentalizados , la verdad que estamos muy metidos porque para nosotros es una gran final. Más allá de eso es importante para toda la institución.
¿Encontraste en Lillo un socio perfecto en el mediocampo?
* Yo simplemente soy un eslabón del equipo, tengo que colaborar en lo que puedo. A lo mejor él encontró una ayuda. Socios somos todos adentro de la cancha
¿En lo personal cómo te sentís?
* Muy siento bien, estoy contento. Crecí a pasos agigantados en muchas cosas , en lo futbolístico, en lo anímico. En ese sentido me siento contento, orgulloso de mi mismo por ciertas cosas que supere.
¿Cuál crees vos que va a ser la clave para ganarle a Chacarita?
* Que nosotros podamos plasmar nuestro juego, el que venimos plasmando durante todo este semestre que es algo que nos caracteriza y dejar todo en la cancha.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17as

0 comentarios:

Publicar un comentario