miércoles, 22 de mayo de 2013

Los Andes: Todavia no hable


Gustavo Pinto pasó por Voces 107.7 exclamando que se quiere quedar, que no se lograron las metas deseadas y se refirió a lo que pasó ante Platense.
-¿Qué balance haces de esta temporada?
- No fue una temporada buena, había muchas expectativas, pero la realidad fue otra. Por suerte le regalamos un triunfo a la gente en el último partido como local. La victoria en Rosario nos dejó tranquilos y el objetivo es seguir sumando
El cambio de técnico al comienzo del torneo nos resultó medio raro. Tuvimos que encontrar de nuevo el rumbo con el “Nene” Díaz y no pudimos. Luego con la llegada de De La Riva conseguimos el objetivo. En el fútbol no se dio, pero si valorar el grupo, que es bárbaro
-¿Te queres quedar?
-La verdad que no hablé nada con los directivos. Hay que terminar de la mejor manera el campeonato. Tenemos que estar metidos en Suárez. Me han preguntado si me gustaria seguir y dije que sí. Me siento cómodo en Los Andes
-¿Cómo te sentiste en lo personal?
-En lo personal traté de aportar desde el lugar que me tocó. Cuando hay chances, las tenes que aprovechar. Creo que intenté hacer las cosas bien, estar a la altura de las circunstancias
-¿Qué opinión tenes con todo lo sucedido la semana pasada?
- Las cosas que pasan en el vestuario mueren ahí. Lo que pensé en ese momento se lo transmití a los compañeros. Lo que pasó después de Platense no tuvo nada que ver entre jugadores. Ya pasó, hablamos, y defendemos a nuestros compañeros. Cada uno tiene su pensamiento, respeto si Nieva y Visconti quisieron aclarar porque son mas temperamentales. Yo le hubiese bajado el decibel a la cosa.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario