miércoles, 22 de mayo de 2013

Explota la interna ¿ Caruso de los jugadores no sabia nada ?


Ricardo Caruso Lombardi habló con Fox Sports Radio del Plata sobre la salida de Diego Placente, Aníbal Matellán y Ariel Garcé, quienes fueron separados del plantel por decisión de la dirigencia, cuando en un comienzo se pensó que el entrenador había tomado la decisión con los referentes. Sin embargo, el técnico dijo que él no fue y que se enteró de la medida con Placente por la tarde, mientras que no sabía nada de Garcé y Matellán. "Mi imagino que me van a llamar por teléfono, porque quiero saber qué pasó con el resto".
"Nosotros hoy hicimos fútbol a la tarde y Placente lo hizo conmigo. Yo ayer hablé con las dirigentes, me dijeron que había novedades y cuando estábamos bañándonos vino gente de la dirigencia que nos dijo que con Placente no contáramos más, porque la  decisión era protegerlo y que era su idea era bajarlos a él y otros nombres. De Garcé y Matellán no tengo idea, me lo están diciendo ahora ustedes", afirmó el entrenador, quien aseguró no tener idea de la idea de los dirigentes.
"Yo tengo entendido que fue una salida muy caliente por parte de todo el plantel y que por eso lo quieren proteger. Yo ni idea de lo que pasó luego del encuentro ante Belgrano, porque me fui tranquilo", manifestó Caruso, quien además sostuvo: "Veo todo tan raro en Argentinos, como por ejemplo esto de la renuncia de Luis Segura a la AFA cuando a mí no me dijo nada si renunció".
Además, también aseguró que se va a quedar. "Como tengo contrato por un año, pienso seguir con esto. Yo me desligo de los jugadores que vienen o se van, porque estoy hace un mes y no me voy a meter en cuestiones dirigenciales". En tanto, de los árbitros no quiso opinar. "No digo nada, pero vos ves la grilla y ya no sabés qué pensar. Encima, mi equipo da como para que le vayan manejando los partidos, porque erramos los goles nosotros. Ahora, quisiera saber si vamos ganando, si el partido es normal".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario