miércoles, 22 de mayo de 2013

Placente es un mala leche


En el mismo momento que Placente brindaba una entrevista, el director técnico de Argentinos hablaba en conferencia de prensa. Y al ser consultado sobre lo dicho por el lateral izquierdo, el excéntrico entrenador fue categórico sobre el futbolista: "Que no ande dando lástima frente a las camáras que yo a él le dije todo en la cara. Se hace el referente y estuvo más tiempo en el consultorio que jugando".
Apenas terminó el entrenamiento de Argentinos Juniors en la Predio de la UTA en Moreno, su director técnico, Ricardo Caruso Lombardi, brindó una conferencia de prensa, la cual fue 'levantando temperatura' con el correr de los minutos. Y terminó de explotar cuando le comentaban al entrenador lo que estaba diciendo Diego Placente en ese mismo momento en una entrevista en Fox Sports.
LAS 'INCREÍBLES' DECLARACIONES DEL SIEMPRE POLÉMICO RICARDO CARUSO LOMBARDI:
* "Quien le dijo a Placente que nosotros estamos descendidos".
* "Garcé y Matellán jugaron todos los partidos, no pueden decir que Caruso los dejó tirado. Les pido que tengan respeto".
* "No voy a permitir que un maleducado e insolente me venga a ensuciar. Que se haga cargo. Me da mucha bronca. Placente es un mal educado, está mal asesorado. Él que se hace el referente, que juegue un partido. Se la pasó en el consultorio. Que cierre el culo antes de hablar pelotudeces".
* "Placente no sabe lo que dije en el vestuario, porque no está nunca. Se la pasó lesionado. No voy a permitir que este insolente me venga a ensuciar a mí. Eso de andar en TV es de cagón y marica".
* "Tengo 21 años de trayectoria, de mi no puede decir nada. Yo soy un ejemplo para él. Que cierre la boca y que no salga a llorar por televisión. Que hable con los huevos sobre la mesa y que no sea cagón".
* "Nunca hablé de Placente. Le dije que no lo pongo porque no estaba bien, él me decía que le dolía la rodilla. Siempre le dolía. Es un mocoso insolente, si el club lo echó es un problema del club, no mío. Si no jugó nunca es porque vivió lesionado".
* "Es un mal educado, está mal asesorado. Yo tengo más lástima, que me estoy yendo al descenso; y él, que es un referente, no estuvo ni un partido. Así que que cierre el culo, antes de salir a hablar por televisión".

Mira el reportaje donde lo mata a Diego Placente


Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario