miércoles, 22 de mayo de 2013

Boca Jrs: Recién ahora puedo trotar


El volante de Boca habló después de lo que fue el problema del corazón que se le descubrió, tras un bajón de presión en un encuentro de Reserva. Desde ese momento, el "Burrito" no pudo volver a las canchas, ya que está con los estudios para ver si le dan el alta para regresar. "Me encantaría volver a jugar un partido de Copa", afirmó, mientras que agregó: "Recién ahora puedo trotar".Diego Rivero habló con Fox Sports Radio del Plata y allí comentó su presente afuera de las canchas, luego de que se le descubriera una arritmia. El volante comentó cómo se está preparando para volver a jugar en Boca, equipo en el que no juega desde aquel encuentro de Reserva en donde sufrió un bajón de presión.
"Me apareció una arritmia y si bien no estoy tranquilo porque tengo ganas de volver a jugar, ya que por ahora recién puedo trotar, todavía tengo que esperar por los estudios que me están haciendo", manifestó el futbolista, quien agregó: "Yo creo que sí voy a poder seguir jugando, pero depende de cómo me vayan los estudios. Por lo pronto, sueño con jugar un partido de Copa y pienso en volver a jugar".
"El médico me dejó trotar y por eso estoy contento. Creo que voy a poder seguir jugando al fútbol, pero la verdad es que si en ese partido no se me bajaba la presión, no lo habría sentido. Por suerte me tocó en Boca, que está preparado para todo y siempre me han cuidado", manifestó Rivero, que además sostuvo: "El fútbol queda a un costado, pero como me dijo el médico, si fuera el muslo corro sin problemas, pero como es el corazón prefieren tomar más recaudos".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario