miércoles, 22 de mayo de 2013

River: Me quiero quedar



Sabe que es prácticamente imposible por su alta cotización, pero el uruguayo sueña con permanecer en Núñez: “Si es por mí, me quedaría, pero depende del Benfica”. En tanto, se prepara para volver a ser titular el domingo, admitió que el gol con Unión le sirvió para “sacarse la mufa” y se imagina a River como campeón: “Tenemos que ganar los 15 que quedan porque con 12, dependeríamos de otros resultados”.
Rodrigo Mora habló con De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red y dejó en claro que a pesar de que es prácticamente imposible por la pila de euros que tendría que desembolsar River por su opción de compra, le fascinaría permanecer en Núñez. “Si fuera por mí me quedaría, pero depende del Benfica, el equipo que tiene mi pase y decide qué pasara”, admitió el uruguayo, que viene dulce tras marcar con Unión en Santa Fe la última jornada.
“Lo que más quiero es quedarme a vivir acá en River, uno de los mejores del mundo y que tiene la mejor hinchada”, enfatizó el cariño con los simpatizantes “millonarios”, que lo bancan desde que empezó a convertirle goles a Boca en su debut en los Superclásicos. “Es lo que más disfruta un delantero, el hacer goles, y más cuando es un clásico”, remarcó el atacante.
El tanto que le hizo al “Tatengue” renovó su confianza e hizo abrirle un lugar en la delantera de cara al choque con Atlético Rafaela el domingo: “Me descargué un poco porque la última vez había sido en el verano con Boca y quería sacarme la mufa. Llegó en un buen momento”. Al mismo tiempo, reconoció que la ansiedad le jugó en contra en las últimas presentaciones, en las que había estado con la pólvora mojada.
“No ganamos el fin de semana pero algo indica que seguimos con chances, no tenemos margen de error”, advirtió Mora. De todas maneras, le tiene toda la fe al conjunto de Ramón para dar la vuelta olímpica: “Tenemos que sacar los 15 que quedan en juego porque si sacamos 12, dependeríamos de otros resultados”. Con la “Crema” iría como puntero izquierdo y manifestó haberse sentido cómodo en la práctica, además de revelar que el DT quedó conforme.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario