lunes, 3 de junio de 2013

All Boys Vs Newell s : Formaciones horario y data previa


Newell´s viene de clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores de América, sigue en carrera en la Copa Argentina y tiene la gran chance de acercarse al título en el campeonato local, debido a que River perdió, Lanús empató y ambos quedaron a tres unidades. Por este motivo, la "Lepra" tiene que vencer a All Boys en Floresta para sacarle seis de ventaja, con solamente tres jornadas más en juego.

José Romero hará variantes en el "Albo" de Floresta, que se presentará con cuatro cambiospara buscar el triunfo que le permita escalar posiciones en el campeonato. Las mismas serán:  Matías Lequi ingresará por el expulsado Facundo Quiroga; Carlos Soto regresará a la posición de lateral por el costado izquierdo sustituyendo a Hernán Grana, afuera por acumulación de tarjetas amarillas; Juan Cruz Careaga ingresará como volante por el sector izquierdo reemplazando a Elvio Fredrich; y Martín Morel jugará por Darío Stefanatto.

Por su parte, la "Lepra" viene de ganarle a Boca por los cuartos de final de la Copa Liebrtadores y ahora en semifinales se medirá con el Atlético Mineiro, aunque recién lo hará en la primera semana de julio. Por este motivo, el equipo se enfocará de lleno al campeonato local y Gerardo Martino hará algunos cambios.  Cristian Díaz irá por Marcos Cáceres, quien llegó a la quinta amonestación; Horacio Orzán jugará por Pablo Pérez, que arrastra una pubialgia; Martín Tonso por Víctor Figueroa y Rinaldo Cruzado por Diego Mateo, quien se desgarró.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Carlos Lequi, Carlos Soto; Brian Sarmiento, Juan Cruz Careaga, Fernando Sánchez; Martín Morel; Manuel Cáspary y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Newell´s: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Horacio Orzán, Lucas Bernardi, Rinaldo Cruzado; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 20.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario