lunes, 3 de junio de 2013

Tigre Vs San Martin (SJ): Formaciones horario y data previa

En Victoria, Tigre y San Martín de San Juan buscarán los tres puntos. El “Matador” para olvidarse rápidamente de la polémica derrota sufrida en Viaducto ante Arsenal, y el “Verdinegro”, que viene de sumar tres puntos de oro en su estadio ante Lanús, que tiene la inmejorable oportunidad de ganar y superar a Independiente en los promedios. Igualmente, pase lo que pase no podrá salir de la zona de descenso en esta fecha.

“Pipo” Gorosito tiene prácticamente el equipo confirmado para enfrentar a los sanjuaninos. Sólo que esperará hasta último momento por la recuperación de Matías Pérez García y Ezequiel Maggiolo, ambos con molestias musculares. Además, Javier García se recuperó del golpe en la costilla en el encuentro copero ante Olimpia, pero continuará debajo de los tres postes Damián Albil.

Por su parte, Rubén Forestello puede estar tranquilo, ya que recuperó dos jugadores muy importantes como el “Mencho” Bustos y Humberto Osorio. Sin embargo, ambos no saldrían desde el inicio ante los de Victoria. La única duda a confirmar por el DT está puesta en el sector defensivo, debido a la expulsión de Damián Ledesma frente al "Granate". Quien parte con grandes chances de reemplazarlo es Santiago Hoyos.

Probables formaciones:

Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Matías Escobar, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Ezequiel Maggiolo y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Lucas Landa, Emmanuel Más; Diego García, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Jorge Luna; Gastón Caprari y Claudio Riaño. DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: José Dellagiovanna.

Hora: 18.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario