lunes, 3 de junio de 2013

Chori Domínguez: Me gusta que Boca esté tan abajo

El ex jugador de River no tuvo ningún problema en reconocer que disfruta ver al rival de toda la vida en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Luego de cumplirse el contrato con Rayo Vallecano, en donde le dieron una distinción como el futbolista más destacado, avisó que a Núñez no va a regresar: “Passarella me traicionó, no pienso volver ahora a River. Sé que la gente lo entiende”. Además, admitió que sueña con la Selección.En una entrevista con el diario español Marca, Alejandro Domínguez reconoció que le gusta ver a Boca en los últimos puestos en el Torneo Final de la Argentina. Ante la pregunta de si lo sorprendía que un equipo como el “Xeneize”, y con tantos jugadores importantes, esté en el fondo de la tabla, contestó: “Puede ser que me sorprenda pero me gusta que esté ahí abajo”.
El “Chori”, que acaba de cumplir el contrato con el Rayo Vallecano y que recibió un premio como el futbolista más destacado, también se refirió a la chance de regresar a River: “Passarella me traicionó, no pienso volver ahora. Sé que la gente de River entiende la situación. Cuando una persona como el presidente te falla y te traiciona no puedes volver a confiar en esa persona. Es normal que no esté pensando en volver ahora”.
Sobre cómo lo ve al “Millonario”, agregó: “Está bien, por buen camino. Es un equipo que siempre peleó y ahora tiene un entrenador como Ramón Díaz que entiende y sabe cómo debe jugarlo. El fútbol es muy cambiante, cambia semana tras semana. Yo le tengo mucha fe porque tiene grandes jugadores, es un gran equipo y puede lograr de un día para otro cualquier objetivo”.
Por último, sacó a la luz su ilusión de ser convocado por Alejandro Sabella y vestir la camiseta de Argentina: “Estuve desilusionado muchas veces porque en algún momento pensé que podría ir a la Selección, como cuando salí mejor jugador de la liga rusa (2009). Lo único que queda es seguir trabajando y hacer bien las cosas. La esperanza y las ganas están siempre”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario