lunes, 3 de junio de 2013

Racing : Dividido y a la deriva

No fue una derrota más. Ante Quilmes se perdió un partido, uno más de los tanto que perdió Racing en este campeonato. Sin embargo, esa caída trajo aparejada todas las suspicacias posibles, ya que de esa manera se 'perjudicaba' directamente a Independiente en su lucha por quedarse en Primera División.

Luego de esto, y tras el fin de semana libre, el plantel "académico" retomó los trabajos en el estadio. Y allí, estuvo presente el presidente de la institución, Gastón Cogorno.

La presencia del máximo dirigente del club se da en el marco de una situación realmente convulsionada. ¿Por qué? Hoy Racing 'vive' un presente donde reinan las divisiones internas.

¿Cuáles? La relación Cogorno-Molina ya no tiene retorno y entre ellos no hay diálogo. Luis Zubeldía está molesto con algunos jugadores y también con los dirigentes, ya que el técnico sabe que la intención de los directivos ahora es no renovarle el contrato. Y los futbolistas se muestran divididos entre sí; mientras que muchos de ellos también están molestos con los directivos.

Así, la vida institucional de Racing está 'dividida'. En todos los aspectos. Y aquí, comienza lo más preocupante para el futuro, ya que entre los dirigentes empiezan a aparecer las diferencias en el futuro entrenador (Cogorno quiere a Sava; Molina, a Falcioni) y en el armado del plantel.

Fuente:Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario