lunes, 3 de junio de 2013

Olimpo festejo con una victoria

El "Aurinegro" superó 3-1 a la "Fragata" con tantos de Sánchez Sotelo -dos- y Benítez, en cancha de Tristán Suárez (descontó Chávez). Así festejó el equipo de Perazzo, que conoció la noticia del ascenso a Primera cuando llegaba en avión a Buenos Aires. Además, Crucero del Norte le ganó 1 a 0 a Banfield (Álvarez), pero aún está en descenso. Desde las 20, en Florencio Varela, se medirán Defensa-Boca Unidos.ALMIRANTE BROWN 1–3 OLIMPO:
Árbitro: Pedro Argañaráz
Estadio: Tristán Suárez
* La “Fragata” continuó con su actual irregularidad y no pudo volver a sumar de a tres para cambiar la imagen que dejó en la última derrota en el clásico frente al descendido Nueva Chicago. A falta de dos jornadas para la finalización del campeonato, la dupla Tobio-Ojeda ya les comunicó a siete jugadores que no serán tenidos en cuenta para la 13/14. Estos son Diego Riquelme, Joel Acosta, Javier Robles, Leonel Altobelli, Gustavo Medina, César Lamanna y Gabriel Díaz.
* El equipo de Walter Perazzo celebró su ascenso a Primera División con una nueva victoria, después de haber celebrado sin jugar ayer por el empate de Sarmiento de Junín (la noticia fue dada mientras estaban en el Aeropuerto). De esta manera se aseguró el tercer lugar y además sigue teniendo chances de salir campeón: para eso tendrá que triunfar en los dos que le quedan, que Central pierda los dos y que Gimnasia La Plata no gane ninguno de sus compromisos (por diferencia de gol, saldría primero).
CRUCERO DEL NORTE 1-0 BANFIELD
Árbitro: Ariel Montero
Estadio: Comandante Andrés Guacurarí
El "Colectivero" se impuso 1 a 0 al "Taladro" en Misiones con el tanto de Ernesto Álvarez, por lo que de esta manera logró un resultado más que importante para seguir con chances de quedarse en la categoría, aunque por el momento está en la zona de descenso, pero al acecho de Independiente Rivadavia de Mendoza, al que puede superar en la próxima jornada. Por su parte, el conjunto de Matías Almeyda se quedó con 52 puntos.
DEFENSA Y JUSTICIA – BOCA UNIDOS
Hora: 20.00 / Árbitro: Gastón Meineri / Estadio: Norberto “Tito” Tomaghello
* Los dos equipos vienen de racha. El “Halcón” suma 51 puntos en el torneo y acumula seis encuentros sin perder. Por su parte, los correntinos de los últimos cinco encuentros, ganaron cuatro.
* Para el local, que contará con Claudio Aquino ya recuperado de una lesión en sus rodillas, serán los últimos encuentros de Jorge Almirón como entrenador, ya que al finalizar la temporada emigrará al Tijuana de México, donde hasta hace poco estuvo Antonio Mohamed. En tanto, Claudio Ubeda sufrirá la baja obligada de Alejandro Frezzotti, quien sumó la quinta amarilla. En su lugar jugará Marcelo Quinteros.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario