lunes, 3 de junio de 2013

River: Me gustaría continuar en el club

El volante de River fue claro cuando se le consultó por la derrota del equipo como visitante ante Argentinos Juniors por 2 a 0, en un encuentro que lo alejó de la cima del campeonato y que no le permitió alcanzar a Newell´s. "Ellos hicieron un partido inteligente en el que anotaron en los momentos justos", explicó el "Lobo", quien también afirmó: "Me gustaría continuar en el club"Cristian Ledesma habló con el programa RockandCloss, que se emite por RockandPop y allí comentó lo que fue el encuentro que River perdió como visitante ante Argentinos Juniors por 2 a 0, en un encuentro que lo dejó a tres de Newell´s, que lidera en el campeonato a falta de tres jornadas. Por este motivo, el futbolista elogió al líder. "Newell's nunca tuvo caídas en el campeonato y eso es valorable. Ojalá la tenga ahora por el bien de nosotros".
"Ellos hicieron un partido inteligente en el que anotaron en los momentos justos. Después, era un encuentro en donde el que hacía el gol ganaba", afirmó Ledesma, quien también afirmó: "Estaban bien parados, nos frenaban la salida y si bien no es una excusa, el campo estaba malo. Por eso tuvimos que ir por arriba y ellos tienen jugadores altos, por lo que se les facilitó. Además, sabemos que en esa cancha es complicado Argentinos, porque se jugaba mucho".
A su vez, el volante de River manifestó lo importante que era ganar el encuentro ayer. "Son partidos que hay que ganarlos y tenemos que esperar otra vez que Newell´s no tenga un buen resultado. Sin embargo, la realidad es que teníamos que ganar y ahora hay que aguardar". A su vez, también opinó acerca del rendimiento de Rogelio Funes Mori, el goleador del equipo, como así también de su continuidad. De lo primero expresó:  "Funes Mori hace movimientos increíbles, lo único que le falta es el gol y hay que bancarlo", mientras que de lo segundo, sostuvo: "Estoy cómodo en el club. En otro momento me hubiera ido, pero hoy quiero seguir".







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario