lunes, 10 de junio de 2013

Estudiantes (LP) Vs Lanus: Formaciones horario y data previa

Uno de los partidos más importante de la fecha se jugará un lunes y en el inusual horario de las 17. ¿Y a la gente que trabaja? En fin, la realidad marca que a esa hora se medirán Estudiantes y Lanús.

El "Pincha", que mejoró su rendimiento desde que llegó Mauricio Pellegrino como director técnico, intentará seguir de racha (hace seis partidos que no pierde y en esos encuentros no le hicieron goles) y sumar de cara a la próxima temporada. En cambio, el "Granate" no se encuentra en su mejor momento futbolístico (hace cuatro partidos que no gana); aunque, así y todo, si gana hoy será líder, a la espera que luego Newell´s no sume ante Unión.

Para este compromiso, el entrenador "pincha" introducirá cinco variantes. ¿Cuáles? Joaquín Correa por Maximiliano Núñez (será suplente), Jonathan Schunke por Germán Ré (suspendido), Román Martínez por Marcos Gelabert (táctico), Gastón Gil Romero por Rodrigo Braña (con la Selección) y Leonardo Jara por Carlos Auzqui (táctico).

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto tendrá la baja de tres jugadores fundamentales. Se trata de Agustín Marchesín (suspendido), Oswaldo Vizcarrondo (afectado a su Selección) y Mario Regueiro (lesionado). Por el arquero, estará el juvenil Esteban Andrada; mientras que por el delantero, volverá Ismael Blanco. A su vez, la duda está en la defensa: Carlos Araujo o Víctor Ayala. Sin embargo, si el "Mellizo" decide que estén los dos, el que saldrá será Fernando Barrientos.

Probables formaciones:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Leandro Benítez; Leonardo Jara, Román Martínez, Joaquín Correa; y Duvan Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.

Lanús: Esteban Andrada; Víctor Ayala o Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos o Ayala, Diego González, Guido Pizarro; Andrés Chávez; Silvio Romero e Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Único Ciudad de La Plata

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 17.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario