lunes, 10 de junio de 2013

San Lorenzo Vs Argentinos : Formaciones horario y data previa

San Lorenzo y Argentinos Juniors serán los encargados de protagonizar un partido espectacular que dará un cierre formal a la Jornada 17 del Torneo Final. Mientras el local intenta asegurar su boleto a la Copa Sudamericana y cortar con una ausencia de cuatro años a nivel internacional, la visita afrontará una de las últimas finales para mantener la categoría.

Además, y más allá que la lucha del equipo de La Paternal continuará en las dos fechas finales sea cual sea el resultado de hoy, en el Nuevo Gasómetro puede quedar decretado el descenso de Independiente. ¿Qué tiene que pasar? Que Argentinos se quede con los tres puntos.

Juan Antonio Pizzi no tuvo mayores inconvenientes por sortear a lo largo de la semana porque no contó con suspendidos ni lesionados para reemplazar en la alineación de un equipo que viene de igualar 0-0 con Atlético de Rafaela. Por esa razón, repetirá el mismo esquema táctico 4-4-2 y también a los intérpretes para llegar a la línea de 30 unidades en el campeonato y hundir a un rival que lo mandó al descenso en 1981.

Por su parte, el "Bicho" lamentó en uno de los entrenamientos semanales el desgarro de Pablo Hernández en el gemelo izquierdo, que lo marginará de las canchas por un tiempo indeterminado. Ante esa situación inesperada, Santiago Nagüel recuperará su lugar desde el comienzo del encuentro. En tanto, Leandro Barrera será la única referencia de área para sustituir a Juan Anangonó, quien fue convocado por la Selección de Ecuador. Con esas dos variantes, la alineación será 4-5-1.


Probables formaciones:

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.

Argentinos: Nereo Fernández; Julio Barraza, Franco Flores, Nicolás Freire, Pablo Barzola; Santiago Nahüel, Alejandro Capurro, Gaspar Iñíguez, Lucas Rodríguez, Rodrigo Gómez; y Leandro Barrera. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Fernando Rapallini

Cancha: Pedro Bidegain

Hora: 21.15

Televisación: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario