lunes, 10 de junio de 2013

Santoro Vs Cantero y Comparada

Miguel Ángel Santoro, una de las grandes glorias de Independiente, no quiso entrar en polémicas, pero dio su punto de vista ante el factible descenso de su amado club. "Se eligió mal en los mercados de pases. La crisis empezó con Cristian Díaz", analizó. Además, en la misma sintonía que Miguel Ángel Brindisi, dejó un mensaje de aliento: “Uno sigue esperanzado. Hay milagros, ojalá nos toque a nosotros”.Independiente es muy grande, conquistó América y el Mundo, pero hoy está lejos de eso. Tras la derrota ante River y las victorias de Quilmes y San Juan, está en agonía y podría descender a la B Nacional, por primera vez en su historia, si Argentinos se impone ante San Lorenzo.
El que no ocultó su tristeza ante este presente fue Miguel Ángel Santoro, una de las máximas glorias de la institución. “No estoy bien, es una agonía larga, pero uno sigue esperanzado. Hay milagros, ojalá nos toque a nosotros”, confesó. Además de desear que el “Bicho” no se imponga ante el “Ciclón”, también deberán ganar las próximas dos jornadas y que los de La Paternal y San Juan no sumen más de una unidad.
“Hay varios jugadores que sienten la camiseta o la vergüenza deportiva. A los que descienden los tildan de mufa. Muchos lo sintieron ayer. Independiente luchó los 90 minutos”, comentó “Pepé” al intentar defender a los futbolistas que hoy forman parte del plantel del “Rojo”. Y luego, analizó: “Las señales las venimos viendo partido a partido. Hubo una seguidilla de resultados que nos sembró de esperanza, pero los otros también ganaron”.
Si bien no quiso dar un veredicto e ingresar en polémicas, el ex arquero, en diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, avisó: “Comparada y Cantero comparten la culpa, estuvieron el mismo tiempo”. Aunque luego, sentenció: "Se eligió mal en los mercados de pases. La crisis empezó con Cristian Díaz, que no tenía experiencia".
“Pienso que la mejor manera es dar vuelta la hoja y pase lo que pase tratar de revertir todo lo que se hizo mal. Hay mucha gente que quiere a Independiente, como Milito, que viene todos los días al club. Independiente lo tendría que utilizar”, concluyó Santoro, quien avisó que aunque desciendan seguirá ligado al club como entrenador de arqueros.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario