lunes, 10 de junio de 2013

Newell s Vs Union : Formaciones horario y data previa

Duelo de opuestos en Rosario, aunque ‘choque’ de mismas ideologías futbolísticas. Por un lado, estará el Newell´s de Gerardo Martino, el mejor equipo del fútbol argentino y que es el principal candidato a quedarse con el título. Por el otro, Unión, comandado por Facundo Sava, quien descendió hace dos fechas, pero que intenta tratar con criterio el balón y propone un juego ofensivo.

En este contexto, el que más se juega es el conjunto rosarino. La "Lepra" saldrá a la cancha sabiendo que River ganó ayer y ya no está solo en lo más alto; mientras que también Lanús podrá alcanzarlo, si es que antes derrota a Estudiantes-

Ya sin actividad ‘copera’ en lo que resta de este semestre, el “Tata” apostará por un equipo más ofensivo que el que presenta habitualmente. Esto se debe a que Víctor Figueroa jugará como mediocampista en lugar de Horacio Orzán. El resto, serán los mismos que vienen jugando últimamente.

Por su parte, el “Colorado” (¿seguirá en el “Tatengue” o será el reemplazante de Luis Zubeldía en Racing?) aún no pudo confirmar el equipo. Esto se debe a que Andrés Franzoia padece una molestia muscular y Pablo Magnín no se pudo entrenar durante la semana por tener un cuadro gripal. Ambos, serán esperados hasta último momento; aunque en el caso de no llegar, seguirá Diego Galván en el equipo y por el delantero ingresará Brahian Aleman.

Probables formaciones:

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cácere, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, VíctorFigueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Unión: Alejandro Limia; Santiago Zurbriggen, Emnuel Britez, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Diego Galván o Andrés Franzoia, Nicolás Bruna, Marcelo Sarmiento; Juan Ignacio Cavallaro, Damián Lizio y Brahiam Aleman o Pablo Magnín. DT: Facundo Sava.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 19.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario