lunes, 10 de junio de 2013

Padre de el Kun Agüero Vs Cantero

Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero, saltó con los tapones de punta contra el mandatario de Independiente, que vive la peor crisis de su historia y ya tiene más de un pie en la Primera B Nacional. "Hemos querido hablar varias veces para traer jugadores, pero él jamás nos atendió el teléfono", manifestó. Por otro lado, ejemplificó con la situación de Mauro Formica y comentó que "se maneja sólo con su grupo, que son pocos".Leonel Del Castillo, padre de una de las máximas figuras contemporáneas de Independiente, habló con Radio La Red ante el inminente descenso del club de Avellaneda por primera vez a la Primera B Nacional y no tardó demasiado en encontrar a uno de los principales culpables...
"Quisimos hablar varias veces con (Javier) Cantero para colaborar, en el sentido de traer algún jugador al equipo, pero este hombre no se dejó ayudar... Hizo todo solo y así le fue", confesó el papá del "Kun", otro que sufre en carne propia la desgracia deportiva que la institución podría padecer hoy mismo o, tal vez, el próximo sábado ante San Lorenzo.
Por su parte, el reconocido hincha de la entidad "roja" amplió su reflexión indicando que "habíamos hablado con (Mauro) Formica en su momento, Sergio (Agüero) también lo había hecho, y nunca me atendió el teléfono como para ofrecérselo. Después compró mal... Yo tengo un hijo que juega al fútbol y sé que (Luciano) Leguizamón no estaba para venir porque estaba lesionado, lo tengo que decir".
Luego de los ejemplos que utilizó para graficar las expresiones del comienzo de la nota, Del Castillo también avisó que "el club no tiene avales económicos para armar algo en el próximo campeonato, sea en la 'A' o en la 'B'".
Sobre el cierre, reiteró que "fue soberbio todo el tiempo, ya desde la campaña", reveló que "se maneja solamente con su grupo, que son pocas personas" y le recomendó, nuevamente, que "sería bueno dejarse ayudar".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario