lunes, 10 de junio de 2013

River: Balanta no se va

Como quería Ramón, el central no va al Mundial Sub 20 y así jugará las últimas dos fechas. "No pudimos obtener ni siquiera una respuesta del club ni de su presidente, está totalmente descartado", se quejó el presi de la Federación Colombiana.
Y le dieron el gusto finalmente a Ramón Díaz. Porque Eder Alvarez Balanta, su pollo, no irá al Mundial Sub 20, tal cual anunció el presidente de la federación colombiano, Luis Bedoya. El domingo, ante la consulta de Olé, el Pelado había dado a entender que estaría bueno que lo liberarar y, es más, que Pekerman lo tuviera en cuenta para la Mayor. Y no es que lo dejaron out por un pedido de River, sino porque según la autoridad colombiana no hubo ninguna respuesta del club de Núñez tras el pedido.
"La verdad es que en el caso de River no pudimos obtener ni siquiera una respuesta del club ni de su presidente. El jugador está totalmente descartado. La lista final no lo contempla a Balanta. River debería tener en cuenta que el muchacho pudiese estar en el Mundial de Turquía", explicó Bedoya, en conferencia. De esta forma, el colombiano podrá jugar sin problemas las últimas dos fechas; si iba al Mundial, iba a faltar a la última contra San Martín de San Juan. Regalitos para Ramón en la recta final. Primero la AFA le dio el ok para que Eder jugara más de ocho partidos y ahora Colombia lo bajó del Mundial. No te podés quejar, Pelado.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario