sábado, 17 de agosto de 2013

Colon 1 - 0 Quilmes: Síntesis del partido

En Santa Fe, el 'Sabalero' le ganó 1 a 0 al 'Cervecero' gracias al tanto de Rubén Ramírez de penal. El local logró su primer triunfo, aunque no en el marco ideal, ya que elárbitro le anuló mal un gol a Caneo y luego cobró un polémico penal de Peratta sobre Leguizamón.
Duelo de equipos con presente dispar era el que tenía lugar en el Brigadier Estanislao López en el inicio de la tercera jornada del certamen local. De un lado, Colón, que llegaba de caer ante Argentinos Juniors y necesitaba imperiosamente volver al triunfo, ya que sólo suma una unidad. Del otro, Quilmes, que recuperó la sonrisa tras vencer a Godoy Cruz y quería seguir por la senda del triunfo.
Bajo este marco saltaron los protagonistas al campo de juego y para sorpresa de muchos, el 'Sabalero' fue el que tomó rápidamente la iniciativa, dejando atrás la pálida imagen de las primeras jornadas. Sin embargo, pese a que se hizo dueño de la posesión del balón, le costaba llegar con profundidad al área rival para así incomodarlo verdaderamente.
Por su parte, el 'Cervecero' se metió en el partido promediando el cuarto de hora y hasta contó con un gol de Miguel Caneo, que fue anulado de manera polémica por Pablo Díaz, ya que le cobraron una inexistente posición fuera de juego. Con el correr de los minutos la posesión del balón continuó siendo del elenco local, aunque era la visita quien parecía tener más orden a la hora de atacar.
Recién sobre el cierre de la primera etapa apareció lo que estaba faltando al equipo dirigido por Rubén Forestello, las situaciones de gol. Las más claras llegaron por intermedio de Facundo Curuchet y en una de ellas despejaron el balón justo en la línea, cuando los 'Sabaleros' ya se estaban relamiendo. Lo cierto es que pese alentretenido ida y vuelta que generaron, ninguno pudo quebrar a su adversario y se fueron al descanso igualados en cero.
Los minutos continuaban su curso y las ocasiones de peligro escaseaban cada vez más. Recién a poco de los 30 minutos se generaron dos buenas chances, una de cada lado: mientras la primera fue dilapidada por Rubén Ramírez al sacar un muy débil disparo directo a las manos de Peratta (tras un buen inicio de la maniobra por parte del mismo 'Tito'), la segunda se la perdió Boghossian cuando recibió un pase entre líneas y no logró terminar de sorprender a Montoya.
Y cuando era Quilmes el que estaba empezando a crecer, un duro revés recibió. Corrían 33 minutos cuando el árbitro sancionó un muy polémico penal por unasupuesta infracción de Sebastián Peratta sobre Luciano Leguizamón: RubénRamírez fue el encargado de cambiar la pena máxima por gol y así poner en ventaja a Colón.
No sucedió mucho más durante el tiempo restante y así el 'Sabalero' volvió a la victoria luego de seis encuentros al imponerse por 1 a 0 ante Quilmes.
FORMACIONES
Colón: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa, Bruno Urribarri; Leonardo Prediger, Iván Moreno y Fabianesi; Lucas Mugni; Jacobo Mansilla, Facundo Curuchet y Rubén Ramírez. DT: Rubén Forestello.
Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes, Matías Pérez; Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Fernando Telechea, Miguel Caneo, Juan Lucero; Joaquín Boghossian. DT: Nélson Vivas.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES
Colón: ST Rubén Ramírez (34').
Quilmes:
AMONESTADOS
Colón: ST Lucas Landa (11'), Sebastián Prediger (14'), Rubén Ramírez (43').
Quilmes: PT Leandro Benítez (40'). ST Rodrigo Braña (4'), Sebastián Peratta (33').
EXPULSADOS
Colón:
Quilmes:
CAMBIOS
Colón: ST Gabriel Graciani por Iván Moreno y Fabianesi (18'), Luciano Leguizamón por Lucas Mugni (18'), Marcos Fernández por Facundo Curuchet (37').
Quilmes: ST Jonathan Zacaría por Juan Lucero (26'), Lucas Godoy por Rodrigo Braña (36'), Diego Diellos por Matías Pérez (38').
Árbitro: Pablo Díaz.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof Escúchanos en nuestra Radio solo para fanaticos: Hoy a las 16:00 hacemos el partido Independiente Vs Aldosivi

0 comentarios:

Publicar un comentario