sábado, 17 de agosto de 2013

Gimnasia (LP) Vs Rosario Central : Formaciones horario y data previa

Aunque no haga tanto ruido, el choque en el Bosque tendrá la presencia de dos de los equipos recientemente ascendidos. Gimnasia de La Plata, subcampeón del último torneo de la B Nacional, recibirá al campeón de esa divisional, Rosario Central, con la intención de seguir por la senda victoriosa de local.

Los de Pedro Troglio buscarán repetir el rendimiento que tuvieron la primera fecha en casa, cuando superaron a River 1-0 con un penal sobre la hora que cambió por gol el capitán Lucas Licht. Por su parte, el conjunto rosarino intentará levantar cabeza luego de la derrota que sufrió ante el "Millonario".

En el conjunto platense, que no tuvo acción en la segunda fecha por postergarse su encuentro ante Newell's, ingresará Matías García en el mediocampo, en la posición del juvenil Maximiliano Meza. El resto serán los mismos nombres que lograron ganar en el comienzo del campeonato. Además, el colombiano José Erick Correa, última incorporación del equipo, finalmente no estará entre los concentrados.

Por su parte, el "Canalla" presentará dos modificaciones en relación a su último encuentro, una atrás y otra en el ataque. Jonatan Schulze ingresará por Rafael Delgado que sufrió un esguince en su rodilla izquierda; mientras que Franco Niell hará su debut de titular, justamente contra su ex equipo, en lugar de Antonio Medina que tiene una sobrecarga muscular. 

Probables formaciones

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Federico Rásic. DT: Pedro Troglio.


Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Jonatan Schulze; Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo, Diego Lagos; Carlos Luna y Franco Niell. DT: Miguel Ángel Russo.


Árbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Hora: 18.10

Televisará: TV Pública

Fuente:Playfutbol


Escúchanos en nuestra Radio solo para fanaticos: Hoy a las 16:00 relatamos en VIVO el partido Independiente Vs Aldosivi ...



0 comentarios:

Publicar un comentario