sábado, 17 de agosto de 2013

Migliore: No me interesa cómo me reciba la hinchada de San Lorenzo

El arquero de Argentinos Juniors ya comenzó a vivir lo que será su vuelta al Nuevo Gasómetro, cuando se enfrente a San Lorenzo esta noche desde las 20.15 y disparó: "Que le pregunten a los dirigentes si yo me fui por la barra"Diversos condimentos harán del duelo entre San Lorenzo y Argentinos Juniors (hoy desde las 20.15) un partido por demás atractivo. Es que no sólo se verán las caras Ricardo Caruso Lombardi y Juan Antonio Pizzi (con las declaraciones cruzadas que hubo durante la semana, principalmente del DT del 'Bicho' hacia el 'azulgrana'), sino porque además retornará al Nuevo Gasómetro Pablo Migliore.
Luego de estar en prisión, el 'Loco' debió abandonar la entidad de Boedo y se marchó al Dinamo Zagreb. Sin embargo, el arquero no logró acostumbrarse al lugar y rápidamente pidió volver a su país. Así fue que la institución de La Paternal se interesó en él y logró contar con sus servicios.
Ahora, a menos de 24 horas de volver a pisar el césped de la cancha que tantas satisfacciones le supo dar, Migliore avisó: "No me interesa cómo me reciba la hinchada de San Lorenzo. A mí lo único que me interesa es el hincha de verdad, no me interesa cómo me reciba la barra. Yo no tuve nada que ver con ellos, pero se dijeron muchas cosas y después nadie me vino a decir nada".
"Habría que preguntarles a los dirigentes de San Lorenzo si yo me fui por la barra, a mí no me consta", agregó el 'Loco' en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Mientras que enseguida aclaró que no guarda rencor para con la directiva del 'Ciclón': "He hablado con Matías (Lammens) hace poco, tengo una relación normal, tampoco necesitamos tener una amistad".
Ya dejando de lado lo que será el marco del encuentro, el arquero hizo mención al partido en sí: "Un poco jode el hecho de que ya el partido lo den por ganado de antemano, a los jugadores no les gusta. Adentro de la cancha vamos a ser 11 contra 11 y no habrá más palabras. Todo lo que se pueda decir de afuera queda a un costado. Los partidos hay que jugarlos. Esto es fútbol". Y concluyó chicaneando: "Caruso va a poner tres en el fondo, cuatro en el medio y tres de punta... ¿No se la cree nadie no?".


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof




Escúchanos en nuestra Radio solo para fanaticos: Hoy a las 16:00 hacemos el partido Independiente Vs Aldosivi


3 comentarios:

  1. el titulo es una mentira....

    Tendria q ser " no me interesa como me reciba la barra..."

    ResponderEliminar
  2. Amarillistas de mierda!

    El loco dijo NO ME INTERESA ... "LA BARRA"

    Por culpa de giles como ustedes hoy no hay ni visitantes PUTOS!

    ResponderEliminar
  3. que habla este pibe , que te hagan un anti doping vieja , que te mejores , migliore es un puto sin camiseta , esta re caliente con todos en san lorenzo , es el mas vende humo ese forro , nunca habla del globo y de ahi se lo conocio

    ResponderEliminar