sábado, 17 de agosto de 2013

Gimnasia (J) Vs Huracan : Formaciones horario y data previa

El "Lobo" de Mario Gómez está en zona de descenso, lo mismo que Talleres, Independiente y Villa San Carlos (aunque ellos dividen por los partidos que juegan y pueden alejarse rápido). Por este motivo, el único punto que suma (tras empatar 0 a 0 con Independiente Rivadavia en Mendoza, después de haber caído 1 a 0 de local con Atlético Tucumán) lo tiene en una zona complicada. Su rival es el "Globo" de Antonio Mohamed, que en Misiones cayó con Crucero del Norte 1 a 0 y la fecha pasada venció 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, por lo que otro triunfo lo dejará en la cima de un torneo en el que ascenderán los tres primeros.

GIMNASIA (JUJUY) :

Lucas Hoyos, Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Gabriel Bustos, Raúl Poclaba, Gabriel Martinena, Matías Quiroga. DT: Mario Gómez.

HURACAN :

Diego Pozo, Sergio Velázquez, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Víctor Cuesta, Carlos Arano, Germán Mandarino, Alejandro Capurro, Gonzalo Martinez, Mauro Milano, Leandro Díaz. DT: Antonio Mohamed.

Estadio: 23 de agosto

Árbitro: Alejandro Castro

Hora: 16

Televisa: Canal 9


Escúchanos en nuestra Radio solo para fanaticos: Hoy a las 16:00 relatamos en VIVO el partido Independiente Vs Aldosivi ...



0 comentarios:

Publicar un comentario