sábado, 17 de agosto de 2013

San Lorenzo Vs Argentinos: Formaciones horario y data previa

San Lorenzo viene 'encendido' en este semestre y es el único 'grande' que está cumpliendo con lo que se presumía en la previa de la temporada, ya que se lo señaló como uno de los candidatos por lo bien que se reforzó. Con dos triunfos en este certamen (2 a 1 ante Olimpo y 3 a 0 frente a Racing), el "Ciclón" llega a esta jornada con puntaje ideal y recibirá en el "Nuevo Gasómetro" a Argentinos Juniors.

El encuentro sería uno más, de no ser porque Ricardo Caruso Lombardi es el técnico visitante. En el semestre anterior, el ex DT de San Lorenzo empató 1 a 1 de visitante y sumó un valioso punto que después le permitió dejar a los de La Paternal en Primera. Sin embargo, ahora llega en la zona caliente y con acusaciones a Juan Antonio Pizzi en la semana, tras señalarlo como oportunista para reemplazarlo.

El local presentará los ingresos de Matías Catalán, Walter Kannemann y Mauro Cetto en lugar de Gonzalo Prósperi, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; en tanto, Leandro Navarro por Juan Mercier, Néstor Ortigoza por Julio Buffarini y Leandro Romagnoli por Alan Ruiz serán los cambios del mediocampo y Martín Cauteruccio por Héctor Villalba en el ataque. Todas estas modificaciones, en relación al equipo que pasó a las semifinales de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

La visita también tendrá cambios, aunque los mismos serán solamente dos, ya que el entrenador no retocará demasiado después de la victoria por 2 a 0 como local ante Colón la fecha pasada (el debut fue con derrota en Mendoza por 3 a 1 ante Godoy Cruz). Las modificaciones serán las siguientes:Julio Serrano y Rodrigo Gómez entrarán en el mediocampo y la ofensiva por Gaspar Iñíguez y Enrique Triverio, respectivamente. El "Bicho" está en descenso y necesita hacer un gran torneo.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Cristian Álvarez; Matías Catalán, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Walter Kannemann; Leandro Navarro, Ignacio Piatti, Néstor Ortigoza, Ángel Correa, Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire, José Luís Palomino; Santiago Nagüel, Julio Serrano, Nicolás Olmedo, Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 20:15

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol


Escúchanos en nuestra Radio solo para fanaticos: Hoy a las 16:00 relatamos en VIVO el partido Independiente Vs Aldosivi ...



0 comentarios:

Publicar un comentario