sábado, 17 de agosto de 2013

Union (SF) Vs Talleres (Cba) : Formaciones horario y data previa

En Santa Fe, el "Tatengue" de Facundo Sava llega con tres puntos, gracias a la victoria en el debut como local ante Villa San Carlos y la derrota como visitante ante Sarmiento de Junín (ambos por 1 a 0). Por este motivo, el equipo del "Colorado" tendrá que volver a ganar para llegar a la cima, aunque del otro lado estarán los de Arnaldo Sialle, quienes vienen de dos empates como local (2 a 2 con Sarmiento y 1 a 1 con Douglas Haig), luego de lo que fue su regresó a la categoría después de cuatro años. Cabe destacar que el último fue el miércoles pasado, mientras que su rival jugó hace más de una semana, ya que abrió la fecha 2 hace dos jueves.



UNION :

Daniel Islas, Luciano Vella, Emanuel Brítez, Nicolás Correa, Fernando Evangelista, Nicolás Bruna, Pablo Mattos, Maximiliano Laso, Víctor Zapata, Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas. DT: Facundo Sava.

TALLERES (CORDOBA)

: Diego Aguiar, Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Elias Bazzi, José Shaffer, Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Agustín Díaz, Ezequiel Barrionuevo, Luis Salmerón, Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Arnaldo Sialle.

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Mariano González

Hora: 14


Escúchanos en nuestra Radio solo para fanaticos: Hoy a las 16:00 relatamos en VIVO el partido Independiente Vs Aldosivi ...



Televisa: TV Pública

0 comentarios:

Publicar un comentario