sábado, 7 de septiembre de 2013

Argentinos Vs All Boys : Formaciones horario y data previa

Más allá que no tiene la trascendencia de los clásicos más importantes del país, los hinchas tanto de Argentinos como de All Boys toman este partido como de tal magnitud. La realidad indica que esto se sustenta en la cercanía que existen entre ambos estadios, ya que a lo largo de la historia, generalmente han jugado en diferentes categorías.

Sin dudas, el equipo de La Paternal es una de las grandes 'revelaciones' que tiene este campeonato. Obligado a hacer una muy buena temporada para no descender, los de Ricardo Caruso Lombardi (están en puestos de pérdida de categoría) comenzaron de gran manera el torneo (10 puntos sobre 15 posibles). El que volverá al equipo es Nicolás Olmedo, aunque no saldrá Sergio Vittor, quien lo reemplazó ante Arsenal. El excéntrico entrenador decidió que deje el '11' un delantero (Enrique Triverio) y que Rodrigo Gómez se adelante algunos metros para acompañar a Osvaldo Miranda.

Por su parte, Julio César Falcioni hará dos modificaciones con respecto al equipo que venció a Racing el fin de semana pasado. En la defensa, Carlos Casteglione ingresará por el desgarrado Maximiliano Pellegrino; mientras que en el mediocampo, ante la lesión de Maximiliano Núñez (sobrecarga en el aductor izquierdo), el volante por ese sector será Alejandro Gagliardi.

Probables formaciones:

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire, José Palomino; Santiago Nagüel, Sergio Vittor, Nicolás Olmedo, Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez; y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Carlos Casteglione, Jonathan Ferrari, Marcelo Bustamante; Alejandro Gagliardi, Exequiel Benavídez, Roberto Battión, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Andrés Merlos

Hora: 18.10

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario