sábado, 7 de septiembre de 2013

Sarmiento (J) Vs Gimnasia (J) : Formaciones horario y data previa

Una nueva fecha del atractivo campeonato en la B Nacional se inició ayer en Isidro Casanova con Almirante Brown-Douglas Haig y tendrá continuidad hoy con un partido que puede poner picantes las cosas arriba y abajo. Es que Sarmiento de Junín está segundo, a cuatro unidades del líder Defensa y Justicia, y puede meterle presión antes de jugar. En tanto, Gimnasia de Jujuy casi no tiene margen de error y debe cosechar puntos para salir de la zona del descenso.

Sergio Lippi implementará una modificación obligada en el "Kiwi", que junto al "Halcón", es uno de los dos cuadros que todavía no perdió en el certamen. Marcelo Mosset, quien cumplió una fecha de suspensión, entrará en la defensa por Franco Coria, quien además está lesionado.

En la vereda de enfrente, Mario Gómez cambiará y la presencia del ex Boca, Franco Sosa, es lo más llamativo en el once inicial. Ocupará el puesto que dejó vacante Antonio Domínguez, mientras que Gabriel Solís, hará lo propio por Gabriel Martinena, quien estará en el banco.

Será el único partido de la jornada sabatina, ya que mañana se llevarán a cabo otros seis duelos que prometen: Talleres-Sportivo Belgrano, Villa San Carlos-San Martín de San Juan, Unión-Crucero del Norte, Atlético Tucumán-Instituto, Boca Unidos-Brown de Adrogué y Banfield-Ferro. En tanto, el domingo saldrá a la cancha el puntero, que visitará en Mendoza a Independiente Rivadavia, Aldosivi-Patronato y cerrarán Huracán-Independiente, nada menos.

 

Probables formaciones:

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Marcelo Mosset, Daniel Delgado, Fernando González; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi; Matías Díaz y Mauro Ferradas. DT: Sergio Lippi

Gimnasia (J): Lucas Hoyos; Franco Sosa, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Fabián Espínola; Gabriel Bustos; y Matías Quiroga. DT: Mario Gómez

Estadio: Eva Perón
Árbitro: Luis Álvarez
Hora: 14.00

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario