sábado, 7 de septiembre de 2013

Atl Rafaela Vs Gimnasia (LP) : Formaciones horario y data previa

El sorpresivo Gimnasia de La Plata de Pedro Troglio quiere seguir prendido en el lote de candidatos y para eso no puede dejar puntos en el camino frente a un Atlético de Rafaela que llega golpeado luego de que se le escurriera de las manos el triunfo ante Belgrano en la última fecha. El "Lobo", si los resultados de la fecha lo acompañan, podría transformarse en líder absoluto del Torneo Inicial.

El "Lobo" acumula su única derrota en el campeonato en tierras ajenas, cuando Newell's lo superó en el Marcelo Bielsa 3-0, aunque el otro antecedente como visitante, fue el triunfo en Córdoba frente a Belgrano. Por su parte, el equipo rafaelino tiene una sola sonrisa y esa fue en el Nuevo Monumental, donde este fin de semana esperará a los de La Plata.

Jorge Burruchaga tiene en claro que en casa debe conseguir los tres puntos, porque sino el descenso empezará a acechar cada vez más fuerte. A pesar de eso y de la derrota frente al "Pirata", el DT hará una sola modificación, obligada, en el equipo. César Mansanelli reemplazará a Federico González, expulsado la última fecha, en el equipo titular y, así, la "Crema" jugará con Lucas Albertengo como único punta.

Por su parte, el conjunto de La Plata repetirá la misma formación que empató con el "Tomba". Troglio está contento con el rendimiento de sus futbolistas y por eso no hará modificaciones. El entrenador mantendrá arriba a Federico Rásic, goleador del equipo con tres tantos, junto a Facundo Pereyra. Mientras que afuera aguarda su oportunidad Iván Borghello.


Probables formaciones

Atlético Rafaela: Néstor Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Diego Ferreira, Adrián Bastía, César Mansanelli; Cristián Canuhé; y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Federico Rasic. DT: Pedro Troglio.

Árbitro: Fernando Echenique

Cancha: Nuevo Monumental

Hora: 18.40

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario