sábado, 7 de septiembre de 2013

Estudiantes Vs Belgrano (Cba): Formaciones horario y data previa

La mesa está servida. Invicto, con Verón en cancha y potencial líder. Estudiantes podría tener un gran sábado, si es que consigue sacarse de encima al siempre 'molesto' Belgrano y pasar de esa forma a Newell´s en lo más alto del Inicial.


En lo que respecta al equipo, Maurcio Pellegrino tendrá el regreso de Juan Sebastián Verón, quien nuevamente será titular, tras tres compromisos fuera del equipo (saldrá Israel Damonte). A su vez, en el lugar de Santiago Vergini (convocado por Alejandro Sabella para la Selección) se presentará Jonathan Schunke; mientras que Patricio Rodríguez estará por Joaquín Correa y Jorge Luna hará lo propio por Martín Aguirregaray, quien fue citado por la Selección de Uruguay. De esta manera, Leonardo Jara se correrá al lateral y el ex San Martín de San Juan pasará al mediocampo.

Por su parte, Ricardo Zielinski tendrá dos variantes en relación al equipo que derrotó el pasado lunes a Atlético de Rafaela. ¿Cuáles? Lucas Pittinari por Sebastián Carrera (en el mediocampo) y Fernando Márquez por Carlos Bueno (en la delantera). Lo que no se 'tocará' es el esquema táctico: seguirá el férreo 4-4-2.


Probables formaciones:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Jorge Luna, Patricio Rodríguez; y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Ezequiel Maggiolo. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Ciudad de La Plata

Árbitro: Mariano González

Hora: 16.00

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario