sábado, 7 de septiembre de 2013

Godoy Cruz Vs Colon (SF) : Formaciones horario y data previa

Por diferentes objetivos, tanto Godoy Cruz como Colón se encuentran necesitados para conseguir un triunfo. El conjunto mendocino se ubica anteúltimo en los promedios (en posición de descenso) y lleva cuatro partidos consecutivos sin poder convertir; mientras que el "Sabalero" está en racha: encumbrado en la tabla de posiciones y acarrea tres victorias seguidas.

Más allá de este magro presente del "Tomba", su director técnico, Martín Palermo, apostará por el mismo equipo que la fecha pasada empató con Gimnasia, en La Plata. Durante la semana, Jorge Curbelo se entrenó de manera diferenciada por una molestia en su tobillo derecho, pero igualmente será titular. A su vez, el que seguirá fuera de los titulares es Alexis Castro, quien ya fue marginado para la fecha anterior.

En la misma línea está Rubén Darío Forestello, quien tampoco hará variantes, tomando como referencia el encuentro ante Rosario Central (triunfo por 2-1). Bruno Urribarri recibió la tarjeta roja en el choque ante el "Canalla", pero la presencia del boliviano Ronald Raldes en su Selección le da la posibilidad al "Sabalero" de utilizar el artículo 225 y, de este modo, el ex Boca estará presente ante el "Tomba". A su vez, Facundo Curuchet, autor de un tanto en el campeonato, arrastra una molestia en la rodilla izquierda, pero llegará sin problemas al encuentro.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández, Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Colón: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla; Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Rubén Ramírez. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 16.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario