sábado, 7 de septiembre de 2013

Racing Vs Lanus : Formaciones horario y data previa

Racing acumula seis derrotas consecutivas (cuatro por el 'Inicial' y dos por la Sudamericana). Como consecuencia de esto, Luis Zubeldía dejó su cargo y Carlos Ischia se transformó en su reemplazante. Hoy, será el turno que debute el ex ayudante de campo de Carlos Bianchi como entrenador de la "Academia".

Ya con la presencia de su público en el estadio (cumplió las dos fechas de suspensión por los festejos desmedidos en la última fecha del torneo anterior, tras el descenso de Independiente), el equipo de Avellaneda recibirá a Lanús, su reciente verdugo, ya que lo eliminó del certamen continental. Ante el "Granate" buscará salir de perdedor y abandonar la última colocación, ya que sólo tiene un punto.

En lo que respecta al equipo, muchas son las novedades que tendrá Racing. Bruno Zuculini se desgarró durante la semana y no podrá estar, al igual que Valentín Viola (con pubialgia) y Mario Regueiro (licenciado por el propio entrenador). Lo que decidió Ischia es el regreso de Rodrigo De Paul (se parará como enganche) y Luciano Vietto; mientras que las innovaciones tácticas pasarán por poner a Matías Cahais como lateral izquierdo y a Luis Ibáñez como mediocampista por ese mismo sector.

¿Y Lanús? Guillermo Barros Schelotto aún no confirmó el equipo, ya que aún duda entre Lucas Melano o Nicolás Pasquini. Igualmente, dentro de un contexto con interrogantes, hay algunas certezas: Leandro Somoza será titular más allá de sus problemas estomacales, Jorge Ortiz no podrá reaparecer porque se resintió de su lesión, Cristian Chávez está desgarrado y Víctor Ayala se encuentra con su Selección (la paraguaya).


Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Matías Cahais; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Luis Ibáñez; Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Luciano Vietto. DT: Carlos Ischia.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Fernando Barrientos; Lucas Melano o Nicolás Pasquini, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 20.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario