lunes, 2 de septiembre de 2013

Belgrano (Cba) Vs Atl Rafaela: Formaciones horario y data previa

En Córdoba, Belgrano y Atlético Rafaela tratarán de sumar de a tres para salir del momento complicado en el que se encuentran. Los "Piratas", que todavía no ganaron en el Torneo Inicial y marchan últimos en la tabla junto a Racing, llegan golpeados por la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Vélez. Por su parte, la "Crema", luego del gran triunfo sobre Lanús, tuvo dos derrotas seguidas y necesita sumar para el promedio.

Luego de quedar al margen de la Copa Sudamericana, la primera presentación en una competencia internacional de su historia, Belgrano intentará ganar por primer vez en el torneo. En lo que respecta al equipo, el "Ruso" Zielinski mantiene una duda: seguir apostando por Sergio Rodríguez o incluir al juvenil Federico Álvarez.

Por su parte, Jorge Burruchaga también realizará modificaciones. El entrenador dispondrá de Ariel Garcé, quien debutará con la camiseta de Atlético Rafaela, en lugar de Alexis Niz. Además, Federico González ingresaría por Marcos Figueroa, quien padece una tendinitis en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda. En tanto, Diego Vera continúa con la recuperación por un golpe en el sóleo de la pierna izquierda.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez o Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Cristian Canuhé; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Julio César Villagra

Hora: 17.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario