lunes, 2 de septiembre de 2013

GIMNASIA (J) 0 - 0 VILLA SAN CARLOS: Síntesis del partido

El lobo en una tarde muy calurosa en el 23 de agosto, logró sumar un punto tras empatar 0-0 con Villa San Carlos.
En la primera parte, la villa logró las situaciones más clara pero que no pudo concretar, un remate de media distancia de Ezequiel Melillo que pego en el travesaño y en el rebote intento definir Nahuel Fernándes Silva, faltando la efectividad. Sin embargo, Villa San Carlos ordenado y buscando los espacios, no se achico ni mostró que estuviera costándole el ritmo y la adaptación a la B Nacional. Sin embargo, el lobo tendría la posibilidad de abrir el marcador a través de Emanuel Urresti que sacó un potente remate desde afuera del área que pasó cerca del arco del gato Sessa. Luego se generan otras situaciones que no fueron muy peligrosas, se planteó un partido que a Gimnasia con el correr de los minutos le costaba y no podía abrir el marcador, con pocas ideas y sin asociaciones entre Matías Quiroga y Gabriel Martinena. El juego se volvió chato y la villa se fue al entretiempo dejando una mejor impresión a Ricardo Rezza y por ende preocupación al equipo de Mario Gómez.
En el complemento, el conjunto visitante inquietaba tras una jugada personal de Gonzalo Raverta que derivo en un centro a Martín Troncoso que no pudo direccionar en su cabezazo. Luego el lobo tendría otra chance de Emanuel Urresti, donde Gastón Sessa evitaba la caída de su vaya con firmeza. Sin poder aprovechar, el lobo buscaba y no podía definir, en el frente un rival que sacó lo mejor de si, desplegando solides y actitud del querer revertir y dejar atrás los malos resultados.
Gimnasia con este empaté logra recuperarse tras la derrota frente a Banfield, suma cinco puntos y como local dos partidos sin perder. Mario Gómez ya empieza a tantear su próximo rival Sarmiento de Junín, para sumar y de a poco, con el correr de las fechas, lograr la identidad del equipo.
Síntesis
Gimnasia (0): Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Bustos, Álvaro Brun, Fabián Espínola; Gabriel Martinena y Matías Quiroga.
DT: Mario Gómez.
Villa San Carlos (0): Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Federico Slezack, Gonzalo Soto, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Emiliano Méndez, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Ezequiel Melillo; Guido Rancez; Martín Troncoso.
DT: Ricardo Rezza.
Cambios: ST: Ezequiel Campos por Fabián Espinola (GyE), Jonatan Bauman por Gabriel Martinena (GyE) Maki Salces por Emanuel Urresti (GyE); Gino Clara por Emanuel Avalo Piedrabuena (VSC), Guido Rancez por Nahuel Fernández Silva (VSC), Gastón Gayoso por Ezequiel Melillo (VSC)
Amonestados: Alvaro Brun (GyE), Mauro Raverta (VSC), Enzo Ruiz (GyE)
Arbitro: Gonzalo López Aldazábal.








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario