lunes, 2 de septiembre de 2013

Colon 2 - 1 Rosario Central: Sintesis del partido

Venció por 2-1 a Rosario Central con dos goles de Rubén Ramírez. Sebastián Abreu había marcado el empate parcial de penal. Los santafesinos quedaron a un punto de la cima.Colón logró esta tarde una importante victoria al imponerse 2 a 1 frente a Rosario Central en un entretenido partido que jugaron en Santa Fe, por la quinta jornada del Torneo Inicial de fútbol 2013.
El conjunto santafesino prevaleció en el inicio y pretendió generar peligro con el juego asociado, pero falló en la punta final; mientras que Central con un planteo mucho más simple tuvo la primera situación de gol a los 5 minutos, pero el tiro libre de Hernán Encina fue despejado con dificultad por el arquero Germán Montoya.
La apertura del marcador llegó a los 27 minutos de la primera parte. Tras un córner desde la derecha que la defensa "Canalla" no pudo despejar, le quedó a la pelota a Rubén Ramírez. El delantero ensayó una tijera en el área y conquistó el 1-0 en favor del conjunto local.
El equipo santafesino pudo ampliar la diferencia en la siguiente jugada cuando Facundo Curuchet quedó mano a mano con Mauricio Caranta, pero el delantero remató mal y le entregó la pelota al
arquero.
A los 39, Diego Lagos se metió en el área y el arquero Germán Montoya le cometió falta. El árbitro Ceballos sancionó el penal y Sebastián Abreu, con un certero remate desde los doce pasos, puso el 1-1.
En el segundo tiempo, Central, con un hombre más por la expulsión de Bruno Urribarri, intentó hacerse dueño del partido, y por eso se instaló en campo de Colón, y generó peligro sobre el arco de Montoya.
A los 5, Pol Fernández apareció por sorpresa en el área y sacó un furibundo remate que sacudió el travesaño; a los 15, lo tuvo Abreu, pero su remate impacto en la humanidad de Lucas Landa que salvó el gol en la línea, y a los 31 un cabezazo de Franco Niell que Montoya envió al corner.
A los 32 minutos, Facundo Curuchet realizó una gran jugada individual y se metió al área, donde cayó. El árbitro consideró que había sufrido falta por lo que sancionó el tiro penal y Rubén Ramírez, con su segunda conquista de la tarde, selló la victoria. El delantero remató y, aunque su disparo fue tapado por Caranta, se pudo rehacer en el rebote para sentenciar el 2-1 final.
El conjunto dirigido por Rubén Forestello sumó su tercera victoria consecutiva, mientras que Central sigue sin poder sumar de visitante.
Colón, al igual que Gimnasia, suma 10 puntos; en tanto que Newell's reúne 11. Sin embargo el torneo podría tener mañana un nuevo puntero si Argentinos Juniors derrota a Arsenal.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario