lunes, 2 de septiembre de 2013

Lanus Vs Olimpo: Formaciones horario y data previa

Lanús se había reforzado en el receso de invierno para postularse a obtener otro título a nivel local. De hecho, una goleada sobre Belgrano en el debut había ilusionado a su público con la posibilidad de cortar la sequía que lo acompaña desde 2007. Sin embargo, la caída ante Atlético de Rafaela y las igualdades ante Estudiantes de La Plata y Vélez bajaron los decibeles en la institución. Hoy, desde las 20.30, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca con la intención de recuperarse de lo hecho en el pasado reciente.

Al menos, el "Granate" llega envalentonado por la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, luego de superar con altura y sin atenuantes a Racing, ganándole la ida y la vuelta. Pero los escasos 5 puntos cosechados en el primer tramo del campeonato representan un llamado de atención para el plantel, que buscará acomodarse antes de encarar la serie continental ante la Universidad de Chile con muchas expectativas.

Obligado porque su público le pedirá imponerse desde los primeros minutos, Guillermo Barros Schelotto hará dos variantes en la formación de entrada: Víctor Ayala no consiguió el permiso para sumarse más tarde a la Selección de Paraguay y le cederá su lugar al juvenil Fernando Barrientos, mientras que Lucas Melano entrará a la delantera para conformar un "tridente", relegando a Cristian Chávez al banco de suplentes.

En la vereda de enfrente, el elenco bahiense llega golpeado porque desde que regresó a la Primera División no supo adueñarse de una victoria: solamente 2 unidades en la tabla de posiciones sobre 12 que disputó, por lo que se ubica último en los promedios, sin chances de salir de esa zona aunque gane esta noche. El fin de semana pasado se levantó de una desventaja en el marcador y le igualó a All Boys.

Por esa razón, Walter Perazzo no tocará nada en el equipo, tras recibir la buena noticia de que Iván Furios evolucionó correctamente de una dolencia en el cuádriceps derecho y podrá ser titular. En tanto, por el gol anotado en la fecha anterior, Agustín Vuletich nuevamente será la referencia de área.


Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Fernando Barrientos; Lucas Melano, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Christian Villanueva; Leonardo Ferreyra, Damián Musto, Leonardo Gil, Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Saúl Laverni

Cancha: Néstor Díaz Pérez Ciudad de Lanús

Hora: 20.30

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario