lunes, 2 de septiembre de 2013

Independiente 0 - 0 Independiente (M): Síntesis del partido

0 - 0 en Avellaneda. De Felippe, con poco tiempo de trabajo, aún no pudo cambiarle la cara a este alicaído Independiente. Con posesión, nunca pudo vencer la barrera defensiva rival. Por el lado visitante, una propuesta pobre.
El inicio del partido mostró mejor al equipo de Avellaneda, que trató de manejar el balón desde el centro del campo buscando romper líneas en el fondo mendocino. Los dirigidos por Trotta lograron recuperar terreno y, si bien su apuesta era repliegue-contra, ya no esperaba tan retrasado en su campo, cosa que le dificultó a los locales volver a tomar la zona media. Por las bandas, Independiente Rivadavia comenzó a lastimar a los de Avellaneda, que tenían complicaciones en el fondo. La costosa recuperación del equipo de De Felippe llegó, aunque la misma se haya tratado solamente de salir del asedio rival, que seguía replegado pero mantenía entre los centrales locales a sus dos delanteros.
Independiente siguió buscando a sus atacantes (esta vez con pelotazos profundos a espaldas de la línea defensiva visitante) sin mucho provecho, ya que los hombres de fondo del equipo de Trotta siempre respondieron de forma eficiente.
La segunda etapa fue menos atractiva, ya que el repliegue visitante pasó a ser total. La posesión pasó siempre por los pies de Independiente, aunque en vano. El equipo de De Felippe careció de ideas en ataque. A ritmo lento, buscó ingresar por las zonas más pobladas del conjunto visitante, chocando siempre. No hubo profundidad. En resumen, si bien con el ingreso de Pisano pareció ganar algo de movilidad primero quedando en la nada después, el equipo local nunca contó con la inteligencia necesaria para vencer las barreras que le presentó un rival que sólo fue a Avellaneda a defender el cero en su arco. Sobre el final hubo algo de vértigo en ataque, aunque demasiado leve. 0 - 0 en un partido bastante pobre desde ambos lados.
Independiente: 0
Rodríguez; Velázquez (24 PT Vallés), Tula, Morel Rodríguez, Villalba; Zapata, Alderete, Mancuello; Montenegro; Fernández (13 ST Pisano), Menéndez (39 ST Penco). DT: Omar De Felippe.
Independiente Rivadavia (Mendoza): 0
Ayala; García, Agüero, Caballero, Parisi; Peralta, Fernández, Tonetto; Pérez (21 ST Gutierrez); Carboni (47 ST Cardozo), Rossi (43 ST Osurak). DT: Roberto Trotta.
Amonestados:
16 PT Tonetto (IR)
43 PT Fernandez (I)
33 ST Morel Rodríguez (I)
34 ST Caballero (IR)
Expulsados: No hubo
Arbitro: Juan Pablo Pompei
Figura: Tonetto -IR-








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario