lunes, 2 de septiembre de 2013

DOUGLAS HAIG 1 - 0 BROWN (A): Síntesis del partido

Douglas venció como local a Brown de Adrogue por la mínima diferencia por la 5ta fecha de la B Nacional. El gol fue convertido por Mauricio Aubone que ingreso en el complemento.
El equipo de Mostaza Merlo obtuvo su segunda victoria en el campeonato y suma 8 puntos que lo ubican en mitad de tabla y cada vez más lejos de las tablas de los promedios.
El fogonero saco adelante un partido que en el primer tiempo fue muy cerrado sin ocasiones claras para ningunos de los 2 equipos, que tienen mucho de similar, ambos muy bien ordenados en el fondo y rápidos de contra con jugadores desequilibrantes en ataque. Antes del inicio del partido Pablo Vico se demoro en entrar y el juez del partido lo echo del campo juego antes de empezar el cotejo. El primer tiempo fue muy aburrido con dos equipos muy imprecisos con los pases y que generaron poco y nada, ya que el terreno de juego estaba en muy malas condiciones. La ocasión mas clara en la primera etapa fue para el tricolor, cuando promediaba la primera parte Grecco le dio de volea pero se fue desviada a 1 metro del palo izquierdo del arquero Álvarez. Cuando parecía que la primera parte se iba a ir sin penas ni gloria a los 36 minutos del primer tiempo Hernán Maidana le dio un codazo a Jaime y la línea le informo al árbitro Paletta que decidió mostrarle la roja al volante central. Que fue lo que cambio el partido aunque la primera parte se fue en 0 para los dos conjuntos.
En el segundo tiempo Mostaza decide mandar a Orfano en lugar de Marcolongo para tener más profundidad y complicar a los de Vico que tenían uno menos. La entrada de ex Boca le dio más llegada por afuera y Douglas empezó a crecer en el campo. Brown se vio obligado a defenderse porque local avanzaba hacia el arco de Giordano. La primera la tuvo Leandro Gioda con un cabezazo potente que respondió muy el 1 tricolor, pero el rebote le favoreció al ex Independiente que remato con potencia pero Aguimcer alcanzo a sacarla en la línea. El fogonero intentaba y no lograba quebrar la valla de Brown por eso Mostaza decidió mandar a Aubone a la cancha en lugar de Cisterna. El juvenil le dio más profundidad ya que después de una jugada suya amago a centrar y toco hacia atrás para Jaime que mando la pelota a la cabeza de Cuevas, el delantero remato de palomita pero se encontró con Giordano que se convertía en figura. El arquero volvió a salvar a su equipo 70 minutos de partidos, ya que le saco una pelota espectacular por arriba del travesaño a García Basso que había rematado del vértice del área grande. El rojinegro iba e iba pero parecía que los de Vico se iban a quedar con un punto hasta que el Tanque Cuevas aguanta muy bien la pelota e intentó girar para rematar pero el cordobés vio a Aubone mejor posicionado y se la dio, el de la cantera xeneixe le dio primera dejando sin respuesta a Giordano y poniendo al frente al dueño de casa. Ya con la diferencia a favor Douglas calmo la aguas y empezó a circular la pelota. El visitante intento salir de contra pero lo hizo muy tímidamente, pero después se le complico todo aun mas ya que Soto el ex Douglas vio la segunda amarilla sobre el final del partido y se va expulsado. El partido se fue y Douglas Haig saco a flote un partido que parecía terminar en parda.
Resumen:
Douglas Haig: Álvarez, Serrano, Gioda, Quintana; Marcolongo, Ponce, Jaime, Cisterna, García Basso; Mazza y Cuevas. DT: Reinaldo Merlo.
Brown de Adrogue: Giordano; Soto, Esteban, Aguimcer, Echeverría; Fabro, Pereyra, Maidana, Lemmo; Caggiano y Grecco. DT: Pablo Vico.
Goles: Aubone (DH) 82’
Amonestados: Orfano (DH). Echeverría (BA), Soto (BA).
Expulsados: Vico (BA), Maidana (BA), Soto (BA).
Cambios: Orfano x Marcolongo, Aubone x Cisterna, Passaglia x Mazza (DH).
Ruiz Díaz x Caggiano, García x Grecco, Miranda x Echeverría (BA).







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario