sábado, 2 de noviembre de 2013

Godoy Cruz 1 - 1 Belgrano: Síntesis del partido

El "Tomba" empató 1 a 1 en Mendoza con el "Pirata" . Los de Martín Palermo necesitaban los tres puntos para poder superar la línea de All Boys, pero no pudieron imponerse y ahora quedaron igualados con los de Floresta en el 18° lugar de los promedios. Por su parte, el conjunto de Ricardo Zielinski acumula cuatro sin ganar. El árbitro fue Fernando Rapallini.
En Mendoza, Godoy Cruz tenía una buena oportunidad para ganar y salirse de la tan temida zona de descenso, pero estuvo lejos de mostrar su habitual juego y contundencia y terminó igualando 1 a 1 con Belgrano.
El "Tomba", con su habitual idea de jugar por abajo y aprovechar su "tridente" ofensivo, comenzó a acorralar al "Pirata" y lo metió en su arco, pero el elenco cordobés es un elenco duro de doblegar. Sin ir más lejos, en una contra –casi la única que tuvo- la pelota quedó boyando en el área tras un error de Jorge Carranza y Fernando Márquez la mandó al fondo de la red.
Pese a esto, y con la necesidad numérica de sumar, los mendocinos siguieron buscando por todos las vías, tanto aérea como terrestre, pero en todas chocó o con el palo o con las manos salvadoras de Juan Carlos Olave.
En el complemente, los mendocinos se quedaron sin ideas y sufrieron demasiado los contragolpes de los comandados por Ricardo Zielinski. Allí, Carranza, quien tuvo una falla en el tanto cordobés, se redimió de su error y contuvo los embates.
Los de Martín Palermo la pasaban mal y los minutos pasaban, pero a falta de quince minutos Leonardo Sigali se hizo patrón en rodeo ajeno y logró nivelar el marcador.
Con este marcador, Godoy Cruz alcanzó la línea de All Boys pero sigue dentro de la zona de descenso. Además, Argentinos le descontó dos unidades, ya que goleó a Olimpo. Por su parte, Belgrano extendió su pequeña crisis: lleva cuatro cotejos sin poder triunfar.
Formaciones:
Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, David Achucarro; Gonzalo Castellani, Luis Jerez Silva, José Luis Fernández; Cristian García, Jonathan Ramis y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Estebán González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Estadio: Malvinas Argentinas
Árbitro: Fernando Rapallini







Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario