sábado, 2 de noviembre de 2013

Manchester City 7 - 0 Norwich City

En el 'Etihad Stadium' se dio un partido sin ningún tipo de equivalencias. Así, los de Pellegrini se quedaron con un resultado tan abultado como ilustrativo: 7-0. Para esto fue fundamental el "Kun", quien convirtió un gol (el sexto), fue protagonista del primero (en contra) y dio dos asistencias. También fueron titulares Pablo Zabaleta y Martín Demichelis.
En un sábado plagado de partidos correspondientes a la décima jornada de la Premier League, uno de los más interesantes era el que protagonizaba el Manchester City de los jugadores argentinos, en el Etihad Stadium. Su rival, el humilde Norwich City, que pelea por la permanencia en la elite.
Y la realidad es que la diferencia de jerarquía quedó bien marcada en la cancha. El aplastante 7-0 obtenido fue el fiel reflejo de esto. ¿Los goles? Johnson, Silva, Nastasic, Negredo, Yaya Touré, Agüero y Dzeko. El "Kun" fue titular en un conjunto que también tuvo desde el comienzo a los otros dos argentinos que hay en el plantel: Pablo Zabaleta y Martín Demichelis.
Justamente el "Kun" volvió a ser una a de las principales figuras de los "Ciudadanos", ya que además de convertir el último tanto del equipo de Manuel Pellegrini dio dos asistencias y fue protagonista de la conquista que abrió el camino a la goleada (fue en contra). Así, el ex delantero de Independiente se convirtió en el máximo artillero de la Premier, con ocho goles, junto al atacante del Liverpool, Daniel Sturridge
De esta manera, el City llegó a los 19 puntos y se recuperó de la derrota del fin de semana pasado ante el Chelsea. Ahora, espera con ansias y en un gran momento, el encuentro por Champions League del próximo martes ante el CSKA Moscú, con quien se medirá en Inglaterra.
 Por su parte, el Norwich, que tuvo al argentino Luciano Becchio entre los suplentes, sigue inmerso en su mal momento. Suma tres cotejos sin festejar, apenas dos halagos en lo que va del torneo y se halla en la zona de pérdida de la categoría con 8 unidades.








Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario