sábado, 2 de noviembre de 2013

Parma 0 - 1 Juventus: Síntesis del partido

La Vecchia Signora ganó 1-0 con la presencia del "Apache", quien en la semana convirtió y festejó el embarazo de su mujer, que dará a luz a Carlitos Junior. Así, en el estadio 'Ennio Tardini', se quedaron con un triunfo vital ante el Parma (sin argentinos), ya que se posicionaron a dos unidades de la Roma, que jugará mañana.
Para apuntar a mantener el título de campeón, la Juventus tenía que seguir por la senda del triunfo. Hubo jornada entre semana y no tuvo mayores inconvenientes en despachar al Catania de local, pero el compromiso de hoy tenía una dificultad mayor: visitaba, en el estadio Ennio Tardini, a un Parma que aspira, al menos, a entrar a alguna copa internacional en la siguiente temporada.
Y lo que se vio en la cancha expresó a la perfección lo que se preveía, ya que el partido fue trabado, luchado, parejo y con escasas situaciones de gol. En este contexto, la "Vecchia Signora" se quedó con un triunfo ajustado por 1-0, como consecuencia del tanto convertido por Pogba a los 31 minutos del complemento.
De esta manera, Juventus llegó a 28 puntos y se ubica como máximo perseguidor de la 'histórica' Roma, que le lleva dos unidades. El equipo de la capital jugará mañana, visitando a Torino.
Carlos Tevez, que es una de las figuras del equipo de Turín, fue titular y no pudo convertir. El "Apache" venía de anotarse en el marcador en el triunfo con los sicilianos y también goza de un buen presente a nivel personal, ya que espera el nacimiento de su primer hijo (tiene dos nenas), al que ya le dedicó su último tanto.
Algo que vale destacar por parte del cuadro de Turín es que el próximo martes recibirá en casa al Real Madrid, por su cuarta presentación en el Grupo B de la Champions League. Un cotejo vital para su vida en la competición, ya que en caso de sufrir una derrota, sus chances de clasificarse a los octavos de final quedarán seriamente comprometidas (los españoles suman 9 puntos, el Galatasaray 4, la 'Juve' 2 y el Copenhague 1).







Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario