viernes, 20 de enero de 2012

(Amistoso) Belgrano 1 x 2 Gimnasia: Síntesis


Gimnasia y Esgrima La Plata, que milita en la primera B Nacional, superó anoche por 2 a 1 a Belgrano de Córdoba, en partido amistoso de pretemporada en el estadio del Club Rivadavia de Necochea.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y los goles del vencedor se registraron en el segundo parcial, a través de Gonzalo Vargas y Alejandro Capurro. César Pereyra descontó para Belgrano.

El partido fue presenciado por unas 2.000 personas y el producto de lo recaudado, ya sea en dinero a voluntad o un alimento no perecedero, será donado al hospital Emilio Ferreyra de Necochea.

El equipo de Pedro Troglio formó con los siguientes once: Fernando Monetti; Milton Casco, Damián Macaluso, Marcelo Goux (Magallanes) y Leandro Sapetti; Nico Cabrera, Dardo Miloc, Alejandro Capurro y Gonzalo Choy González; José Vizcarra (Franco Mendoza) y Gonzalo Vargas.

Mientras que el elenco de Ricardo Zielinski se alineó con: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Juan Quiroga (Parodi); César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Esteban González y Federico Mancuello; César Pereyra y Andrés Silvera (Melano).


Fuente El Litoral

0 comentarios:

Publicar un comentario