viernes, 20 de enero de 2012

(Amistoso) Instituto 1 x 1 Santamarina (T): Síntesis


La Gloria rescató un empate ante Santamarina en Tandil. Luego de ir perdiendo, Claudio Fileppi convirtió el 1-1 final. El remanente también igualó.

En su primer amistoso de pretemporada, Instituto logró un empate 1-1 ante Santamarina en Tandil, que milita en el torneo Argentino A. Lo más importante del partido fue que el plantel comenzó a tener rodaje futbolístico y que se pudo ver el equipo que arrancaría jugado en la reanudación de la B Nacional, ante Ferro.

Las acciones a los largo de los 60 minutos (dos tiempos de 30) fueron parejas. El local se mostró más dúctil, ya que el de anoche fue su tercer amistoso (perdió 2-0 ante Lanús e igualó 1-1 ante San Martín de San Juan). A pesar de ello, la Gloria pudo mantener lo que tanto pondera el entrenador Darío Franco: la posesión del balón.

En la etapa inicial, algunos desbordes de Nicolás López Macri llevaron peligro al arco de Daniel Bertoya pero esa media hora finalizó 0-0. En el complemento, en la Gloria se retiró Osvaldo Barsottini (contracturado) y Ezequiel Videla pasó a ocupar su puesto en la zaga, dejando su lugar en el mediocampo para Maximiliano Correa.

A través de Facundo Ermini, Santamarina encontró el gol cuando promediaba el segundo tiempo. Pero, a poco del final y tras un centro desde la derecha, Claudio Fileppi igualó 1-1.

Así, Instituto pasó el primero de sus tres amistosos en Buenos Aires. Mañana a las 9 enfrentará a Argentinos Juniors y el lunes, a Tigre.

Síntesis

Santamarina
Daniel Bertoya
Cristian Vega
Luciano González
Ignacio Celaya
Mauricio Ocaño
Nahuel Santos
Juan Gaspari
Martín Palacio
Cristian Zárate
Martín Michel
Facundo Ermini
DT: Rubén Forestello

Instituto
Julio Chiarini
Raúl Damiani
Osvaldo Barsottini
Alejandro Rébola
Hernán Encina
Ezequiel Videla
Claudio Fileppi
Franco Canever
Nicolás López Macri
Paulo Dybala
Diego Lagos
DT: Darío Franco

Goles: ST, 16m Facundo Ermini (Santamarina) y 24m Claudio Fileppi (Instituto).

Cambio: ST, antes de comenzar, Maximilano Correa por Barsottini (I).

Estadio: General San Martín (Tandil).

Otro empate. A primer turno jugaron los remanente de ambos equipos, que igualaron sin goles. En este partido, Franco paró el mismo esquema que en el equipo titular (3-4-3). Así, Instituto alistó a Daniel Vega; Alejandro Gagliardi, Juan Sills, Lucas Bustos; Cristian Gaitán, Leandro Coronel, Bruno Bianchi, José Marino; Marcelo Bergese, Pablo Burzio y Mario Moreno. Luego ingresaron Miguel Fernández por Burzio y Maximiliano Ortiz por Bustos.

0 comentarios:

Publicar un comentario