viernes, 20 de enero de 2012

Gimnasia LP: Troglio sigue esperando al 9 y los que están responden con goles



La búsqueda del delantero para reforzar a Gimnasia se va transformando en un cuello de botella, teniendo en cuenta que finalizó la etapa más dura de la pretemporada y Pedro Troglio aún no lo tiene en el plantel.

Cada vez más difícil es la posibilidad de Nahuel Benítez, caído el pase de Diego Villar de Godoy Cruz a San Lorenzo, que permitiría destrabar la situación. Ayer Cacho Delmar habló de una reunión con dirigentes de Olimpo para pedir a Bareiro o Pavlovich, pero ambos son titulares en el equipo bahiense.

A su vez, los dos amistosos disputados esta semana le dieron la pauta al técnico que los atacantes con los que cuenta no quieren perder su lugar: ante San Martín anotó José Vizcarra, mientras que ayer lo hicieron Franco Mendoza en el preliminar y Gonzalo Vargas en el juego principal.

La llegada de Cabrera, por su estilo de juego y sus centros, obliga a tener un referente dentro de área. Sin embargo, entre el Chino, el Tigre y el Turbo, sumados a Quiñones y Romea, buscan convencer al entrenador que con lo que hay alcanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario